“Rancho 7 es un establecimiento dedicado al rubro de hotelería en el ámbito rural, se encuentra ubicado en Pirayú en la compañía Ykua Kau sobre la ruta que une Pirayú-Paraguarí, a 1,5 km del casco urbano. Se trata de una propuesta dirigida a todas las personas que deseen estar en contacto con la naturaleza y disfrutar en familia, con amigos o en pareja”, explicó César Coelho, gerente del lugar.
El sitio consiste en un predio de 52 hectáreas rodeadas de puro verde y un arroyo. Para el alojamiento, dispone de cinco cabañas alpinas, cuatro con capacidad para cinco personas y una para seis, todas completamente equipadas para que los huéspedes se sientan como en su hogar. Por otra parte, para quienes son más aventureros, también se encuentra el área de camping con todos los servicios básicos.
En el establecimiento se puede desarrollar varias actividades a modo de disfrutar de la naturaleza, ya sea senderismo, paseos a caballo o en un carrito impulsado por caballos, o cuasi y bicicleta, mientras que los que prefieren el agua podrán practicar canotaje y pesca o utilizar la piscina. Asimismo, en el lugar se encuentran mesas de tejo, de billar y futbolito.
“Rancho 7 tiene una ubicación privilegiada, una generosa topografía con valles, cerros, bosques, nacientes y una fauna y flora muy variada, a todo esto se suman las cabañas bien integradas a su entorno inmediato así como las fuentes naturales de agua que complementan el paisaje único”, comentó Coelho.
El gerente manifestó que el alojamiento pretende satisfacer las necesidades del rubro turístico en la zona y fomentar el turismo rural, a la vez, busca que las personas conozcan y disfruten de la riqueza natural que posee el país con toda la calidad y calidez que ofrece Rancho 7, en una ciudad histórica donde el turismo se desenvuelve los 365 días del año.
Los precios para acceder a las cabañas van desde los G. 200.000 hasta los G. 400.000 (variando de acuerdo a los días). En tanto que el acceso al área de camping es de G. 150.000. Incluye un camping, parrilla y carbón. Las cabañas comprenden desayuno para dos personas. Para más información contactar comunicarse al (0973) 727-577.