Café Martínez llegará al este del país y se instalará en el centro comercial Jesuitas Plaza

La conocida cadena Café Martínez instalará para mediados del 2015, una sucursal en Ciudad del Este, dentro del complejo Jesuitas Plaza.
En el espacio se ofrecerá toda la línea de productos característicos de la firma. Entre otros proyectos, Café Martínez también llegará a la costanera de Encarnación. “El futuro Café Martínez de Jesuitas Plaza será el centro de ocio, moda y… (seguí, hacé clic en el título)

...  gastronomía de la capital altoparanaense está destinado a convertirse en un lugar cálido, agradable y acogedor en donde los valores familiares y tradicionales de armonía, calidad y excelencia que ofrece la marca puedan expresarse y sentirse con todo su significado.”, detallaron los directivos de la firma.
En cuanto al complejo comercial, Ernesto Figueredo, gerente general de la inmobiliaria Raíces , comentó que las obras se desarrollan de acuerdo a lo planeado y ya cuenta con un 65% de avance.
Contará con 40 tiendas, 4 salas de cine con equipos 3D, 4 bares nocturno/sport bar, parque de diversiones y una amplia oferta gastronómica.
Entre las marcas que ya confirmaron su presencia podemos mencionar: Nike, Domino's Pizza, Burger King, Maxicambios, Lleva Viajes y Turismo, Kevingston, BBVA, Intimity, Gino Ventori, entre otros.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.