Coca-Cola presente en la charla “Comer, Reír y Disfrutar”

En el marco de la 7ma Jornada de Calidad de Vida se llevó a cabo “COMER, REÍR Y DISFRUTAR” en su Segunda Edición y Coca-Cola estuvo presente en la charla que se desarrolló en el Grand Salón del Hotel Sheraton, organizada por Natalia Stipanovich  y Bernardita Gómez...

Coca-Cola apoyó el encuentro que tuvo como objetivo compartir herramientas reales para mejorar la calidad de vida de mujeres multifacéticas, abordando temas como la Salud de la Mujer, Nutrición y Belleza.
Durante la charla Comer, Reír y Disfrutar, Coca-Cola estuvo presente con un stand interactivo en donde los visitantes podían realizar, con la ayuda de una nutricionista, ejercicios para medir la condición física en cuanto a vías respiratorias, flexibilidad, equilibrio y corazón. Los asistentes se llevaban, además de la cartilla con el resultado de sus actividades, productos Coca-Cola y coloridos obsequios como blocs de notas, bolígrafos y un pin de la marca.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.