Colchones enrollables: marca argentina SleepBox llegó al país con una propuesta diferente

SleepBox es una marca de colchones de origen argentino que inició sus operaciones en Paraguay para ofrecer sus modelos en el mercado nacional. Ahora los interesados en un buen descanso tienen una opción de traslado accesible.

"SleepBox es una marca argentina con más de dos años en el mercado y sucursales en las principales zonas del país. La filial en Paraguay se postergó por la cuarentena, pero por fortuna ya logramos abrir hace dos semanas y media recién cuando se levantaron algunas restricciones", explicó la asesora de ventas, Nayla Ramoa. Los colchones de SleepBOX son importados y terminados en Argentina y su cualidad diferencial es que se venden enrollados al vacío para facilitar el traslado.  

El objetivo de la empresa es mejorar los tiempos de entrega que comúnmente maneja el rubro, modificando el concepto tradicional de los colchones para hacerlos más flexibles para el traslado.

Ramoa comentó que la tienda de la marca se encuentra en la Manzana T del barrio Villa Morra, de lunes a sábado, donde los interesados pueden ir a realizar su compra y posterior retiro de productos. "Aparte de la venta en el showroom, contamos con delivery sin costo dentro de Asunción y Gran Asunción. Los que opten por esta modalidad recibirán el servicio de instalación si es que así lo desean", agregó Ramoa

Según el catálogo de SleepBox, hay opciones de colchones a partir de G. 1.500.000 y no necesariamente hay que comprar la base junto al colchón. "Nuestros precios son accesibles, están un poco por debajo de lo que ofrecen los competidores que están consolidados en el mercado paraguayo. Aparte de colchones, en el showroom exponemos las bases de las camas por si el cliente esté necesitando la pieza completa", manifestó. 

Actualmente la filial de SleepBox de Paraguay cuenta con tres personas que coordinan las operaciones, incluyendo la gerencia, ventas y distribución. Cabe resaltar que realizarán una apertura formal cuando el rubro de eventos esté habilitado para operar dentro de la cuarentena inteligente.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.