Con rotundo éxito cerró este prestigioso evento de networking corporativo

Con la presencia de 120 empresarios nacionales e internacionales se desarrolló con éxito el networking de Círculo VIP Empresarial, en Asunción. Esta era la primera vez que una edición del evento se celebra fuera de Uruguay.

Con 13 ediciones ininterrumpidas en Uruguay, entre Punta del Este y Montevideo, la edición 14 pensó en la internacionalización del formato, por tanto, se optó por Paraguay, a consecuencia de sus grandes logros macroeconómicos en los últimos tiempos y la solidez financiera transmitida a todo el mundo.

"La convocatoria fue plena, ya que esperábamos 120 empresarios, y todos estuvieron presentes en el evento. De estos, 40 empresarios vinieron desde Uruguay, mientras que otros 14 vinieron desde Argentina. Nos pone sumamente contentos estos números porque es el primer evento internacional que realizamos, es la primera edición fuera de Uruguay", explicó Víctor Quintanilla, director de Círculo Vip Empresarial, que inició en 2015 junto a su esposa y socia Lady Dos Santos.

Como resultado de la alta aprobación del networking y de que otros empresarios de renombre estén interesados en el comercio e industria paraguaya, Quintanilla mencionó que están viendo la forma de realizar otro encuentro antes de fin de año.

"No tenemos una fecha definida aún, lo que puedo acotar es que nos encantó realizar esta edición, porque los empresarios se sintieron cómodos con el concepto del evento, y también pudieron ampliar positivamente su lista de contactos empresariales en los distintos rubros, para generar nuevos clientes, nuevos socios o nuevos proveedores", comentó.

Explicó que es interesante que los empresarios participen de estas actividades, ya que los conectan con sus pares y les abren importantes oportunidades comerciales que no necesariamente terminan siendo de su especialidad, pero ayudan a ampliar su espectro de negocios.

Visión

"La percepción que se tiene de Paraguay en el exterior se confirma cuando visitás el país, porque se tiene una gran apertura comercial e industrial, ávidos para la captación de nuevos negocios de empresas y emprendedores", aseguró.

Además, citó que esta acción va acompañada por el soporte que brindan las autoridades gubernamentales extranjeras, y en ese caso mencionó que el embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Perazza, es un actor clave en el comercio bilateral entre ambos países, y que en esta ocasión lo fue para el networking de Círculo VIP.

“Así como existen empresarios uruguayos que están invirtiendo aquí, también existen empresarios paraguayos que están invirtiendo en Uruguay, en distintas áreas comerciales o industriales. Eso es algo bastante interesante porque ayuda a que las empresas sigan creciendo y expandiendo sus horizontes”, acotó.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.