Con sello inglés: Nápoles Store trajo a Paraguay a Crep Protect, la marca líder en cuidado de calzados

La marca inglesa Crep Protect, líder mundial en el cuidado de calzados y sneakers, llegó oficialmente a Paraguay. Desde la semana pasada, los productos de esta marca están disponibles en el mercado local a través de Nápoles Store.

Esta llegada representa un hito importante para los amantes de los calzados deportivos en Paraguay, quienes ahora podrán acceder a productos de protección, limpieza y almacenamiento de primer nivel.

El dueño de Nápoles Store y representante de Crep Protect en Uruguay y Paraguay, Fidel Soria, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa. "Crep Protect es una marca esencial para cuidar y proteger nuestros calzados. ¿Quién no tiene un calzado que quiere cuidar o darle la limpieza adecuada?", comentó.

Soria destacó la importancia de estos productos para mantener en óptimas condiciones los zapatos de los consumidores, al punto de que Crep Protect fue reconocida a nivel mundial por su rápido crecimiento y su capacidad de innovación en el mercado del cuidado del calzado.

Según Soria, la empresa fue galardonada con el segundo lugar en The Sunday Times Fast Track 100 como la empresa independiente de más rápido crecimiento en el Reino Unido, y como la marca de moda de más rápido crecimiento en Europa por el Financial Times. Hoy en día, Crep Protect, siendo una empresa familiar, tiene presencia en 52 países, con una presencia significativa tanto entre consumidores como minoristas.

A criterio de Soria, la llegada de Crep Protect a Paraguay no podría haber sido en mejor momento. "Creo que llega en el momento ideal a nuestro mercado local, ya que las tendencias a usar calzados deportivos o urbanos están en auge. Cada vez más son los consumidores de calzados deportivos, ya sea para entrenar, correr, caminar o simplemente para el uso diario”, complementó.

La estrategia a mediano y largo plazo para Crep Protect en Paraguay es clara, aseveró. "A mediano plazo, queremos posicionarnos rápidamente en las mejores tiendas del país para que el público pueda adquirir los productos en el momento que los necesite. A largo plazo, buscamos seguir innovando con productos diversos que ayuden a que tu inversión en un calzado te dure más", señaló Soria.

Nápoles Store es una tienda que nació en 2018 como una idea emprendedora para ofrecer prendas y calzados deportivos y urbanos. Soria remarcó que a mitad de este 2024 están con rumbo positivo. Actualmente es representante oficial de seis marcas importantes para el rubro en Paraguay.

Por último, recordó que Crep Protect no solo se destaca por sus productos, sino también por sus colaboraciones y asociaciones estratégicas. La empresa trabajó con el galardonado productor discográfico DJ Khaled y se asoció con la NBA, además de ser el socio global de cuidado del calzado elegido por Adidas. La firma tiene presencia en más de 20.000 tiendas en 52 países, incluyendo gigantes minoristas como JD Sports, Snipes y Foot Locker.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.