El McDía Feliz será el 20 de noviembre

El próximo viernes 20 de noviembre, McDonald’s celebra el McDía Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a la Fundación DEQUENI para becas Educación 2016 de niños y niñas de familias de escasos recursos...

Todos los que tengan ganas de ayudar, pueden ser parte del McDía Feliz y colaborar para ayudar a los niños de la Fundación DEQUENI, simplemente yendo a McDonald’s ese día a comprar un Big Mac. Además,  personalidades, famosos, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán y estarán presentes en los locales para que el McDía Feliz sea una verdadera celebración de la solidaridad.
En 2015, McDonald’s espera alcanzar el récord de 15.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo 240.000.000 GS. Así ayudamos a la Fundación Dequení a financiar sus nuevos proyectos. Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDía Feliz en Paraguay logró un récord de 11.000 Big Mac Vendidos.
La Fundación Dequení en 30 años de trabajo, de manera sostenida, brinda protección y cuidado a los niños y niñas más desprotegidos con el apoyo de personas benefactoras, voluntarios y empresas solidarias. Contando con ese apoyo podemos brindar programas y oportunidades para que mediante la autogestión logren mejorar sus condiciones de vida.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.