El mejor banco: destacan la excelente labor de la entidad bancaria Itaú

Teniendo en cuenta su performance en cuestiones financieras, la prestigiosa revista europea, Euromoney, reconoció al Banco Itaú como la mejor entidad bancaria en el territorio nacional.

Para tomar dicha decisión, la revista tuvo en cuenta criterios de rentabilidad, crecimiento, eficiencia, transparencia e innovación, manejados por la entidad en Paraguay.

Asimismo, los especialistas consultados por el medio, destacaron que entre las principales virtudes se tienen los avances de transformación digital y sostenible, que fueron impulsando de forma constante.

“Estamos muy contentos con la distinción, que no hace sino comprometernos aún más con los niveles de excelencia para servir a nuestro clientes y a la sociedad paraguaya” dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Posteriormente, Bobadilla añadió que van a seguir trabajando arduamente en todo lo relacionado a la inclusión de nuevas estructuras, que fomenten el acercamiento con los clientes y faciliten los procesos.

“Las transacciones digitales se van a seguir consolidando como la manera más natural y eficiente en que las personas se relacionan con la banca”, apuntó.

Itaú-Unibanco: la mejor entidad de América Latina

A su vez, el medio británico también otorgó a Itaú Unibanco, el reconocimiento de la excelencia que lo coloca como la mejor entidad financiera de la región.

La premiación, realizada anualmente por la revista,se realizó en Londres y reunió a cerca de 500 de los principales ejecutivos financieros de todo el mundo.

Revista

Euromoney realiza publicaciones especializadas sobre mercados financieros líderes del mundo y constituyen uno de los más prestigiosos reconocimientos instituidos en la industria financiera en el mundo.

Los Premios a la Excelencia de Euromoney se establecieron en 1992 y son los primeros de su tipo en la industria bancaria internacional.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.