En el corazón del eje corporativo: el Business Center de Byspania

A mediados del año pasado, el reconocido grupo empresarial Byspania realizó la presentación de un espacio corporativo diferente, pensado para la realización de actividades empresariales o financieras.

Primeramente, se debe mencionar que el Byspania PTF Business Center es obra de una estratégica alianza entre dos grupos relacionados al mundo de los negocios. Luego cabe destacar que este moderno espacio se encuentra situado en uno de los mejores complejos empresariales de Asunción, como lo es el World Trade Center.

Instalado en el piso 19 de la Torre 1, el Business Center ofrece 2 salones auditorios con capacidad de hasta 120 personas, oficinas privadas para ejecutivos y salas de reuniones privadas. Todos estos equipados con tecnología de vanguardia y mobiliario premium acorde al sitio.

Cuenta también con un interesante servicio de catering propuesto por el prestigioso restaurante Luna 21 (emprendimiento gastronómico del grupo Byspania). Dentro de la oferta se encuentran opciones de desayunos, coffee breaks, almuerzos o cocktails.

El mismo ya se encuentra disponible para todos los empresarios y ejecutivos que están buscando el lugar perfecto para deslumbrar a sus clientes, ya sea para reuniones, conferencias o hacer oficina.

Más información llamando al (021) 238.5069 o escribiendo a bc@byspania.com.

Estacionamiento

No será un inconveniente para los visitantes ya que el grupo cuenta con 224 plazas dentro del estacionamiento subterráneo del complejo bc@byspania.com.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.