En el corazón del eje corporativo: el Business Center de Byspania

A mediados del año pasado, el reconocido grupo empresarial Byspania realizó la presentación de un espacio corporativo diferente, pensado para la realización de actividades empresariales o financieras.

Primeramente, se debe mencionar que el Byspania PTF Business Center es obra de una estratégica alianza entre dos grupos relacionados al mundo de los negocios. Luego cabe destacar que este moderno espacio se encuentra situado en uno de los mejores complejos empresariales de Asunción, como lo es el World Trade Center.

Instalado en el piso 19 de la Torre 1, el Business Center ofrece 2 salones auditorios con capacidad de hasta 120 personas, oficinas privadas para ejecutivos y salas de reuniones privadas. Todos estos equipados con tecnología de vanguardia y mobiliario premium acorde al sitio.

Cuenta también con un interesante servicio de catering propuesto por el prestigioso restaurante Luna 21 (emprendimiento gastronómico del grupo Byspania). Dentro de la oferta se encuentran opciones de desayunos, coffee breaks, almuerzos o cocktails.

El mismo ya se encuentra disponible para todos los empresarios y ejecutivos que están buscando el lugar perfecto para deslumbrar a sus clientes, ya sea para reuniones, conferencias o hacer oficina.

Más información llamando al (021) 238.5069 o escribiendo a bc@byspania.com.

Estacionamiento

No será un inconveniente para los visitantes ya que el grupo cuenta con 224 plazas dentro del estacionamiento subterráneo del complejo bc@byspania.com.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.