El alojamiento abarca un espacio de más de 2.200 m2. Allí se habilitó hace unos meses la cabaña Ysyry, que cuenta con una piscina natural y ofrece todas las comodidades que todo turista busca.
“Ysyry tiene un concepto más íntimo, es un lugar ideal para pasar en pareja. El jacuzzi, la piscina natural y todos los detalles de decoración son muy valorados por los que se alojan en ella. Nuestras cabañas ofrecen una experiencia de contacto con la naturaleza en un ambiente de mucha privacidad”, explicó Juan Carlos Samaniego, propietario del proyecto.
Ysyry, así como la primera cabaña, están en medio del bosque, rodeadas de 10 hectáreas de naturaleza virgen. La tarifa de Ysyry arranca en G. 450.000, cuenta una tina, cama matrimonial, baño lujoso, cocina y una opción de desayuno por G. 20.000.
Por el lugar también cruza un arroyo que se puede visitar sin la necesidad de un permiso. Otra opción válida para disfrute son los senderos de largas distancias, y por sobre todo, la tranquilidad de la seguridad por encontrarse dentro de un barrio cerrado.
Inversión y zona turística
En cuanto a la inyección de recursos que se tuvo que realizar para sacar adelante esta segunda cabaña, el propietario mencionó que “partimos con una inversión equivalente a US$ 80.000, que después se fue ampliando”.
Samaniego se refirió a la zona de Colonia Independencia como destino turístico elegido por muchas personas en cualquier temporada, por lo que la demanda de ocupación se mantiene durante todo el año.