El emprendimiento lleva el nombre Grüttmet, tiene capacidad para unas 120 personas (80 en el salón principal y 40 en la terraza) y está situado sobre la calle La Victoria, entre Nueva Asunción y Roberto L. Petit de Fernando de la Mora.
“Significa acercarnos más a nuestro público, en este caso ya no como intermediarios sino como proveedores del producto final. En días agitados como los de nuestra actualidad, es difícil encontrar tiempo para todo, y en este caso la cocina es una de las afectadas, por ello apuntamos a brindar a nuestros clientes un espacio cálido, rodeado de un lindo jardín, que junto con el sabor casero de nuestra cocina lo lleven a pasar un lindo rato. Y por sobretodo no descuidando la economía de las personas que trabajan lejos de su hogar” mencionó, Antonella Grütter, directiva de Grüttmet.
Actualmente están abiertos de lunes a domingos desde las 07:00 hasta las 21:00 horas.
"Por las mañanas y las tardes tenemos el servicio de cafetería, incluso ofrecemos desayuno americano todos los días, al mediodía ofrecemos un variado buffet por kilo y por la noche contamos con un menú a la carta. Además durante todo el día nuestros clientes pueden encontrar delicias dulces y saladas", indicó.
Además, ofrecen servicio de té para distintos tipos de celebraciones.
Próximamente
Estarán implementando el servicio de delivery, ya que es un punto bastante solicitado por los clientes, en especial por los fanáticos de sus pizzas caseras.
Inversión
La inversión desembolsada en este proyecto es de 1.200 millones de guaraníes.
Nombre de la marca
Se origina de la fusión del apellido Grütter y la palabra Gourmet.