Guatá sigue dando grandes pasos: Apunta a expandirse por todo el país en “containers”

Lo que inició como un emprendimiento entre amigos, proyecta habilitar otras dos sucursales más dentro de Asunción y en un futuro “no muy lejano”, llegar a ciudades del interior del país.
Nos referimos a Guatá, la marca de calzados nacionales, que meses atrás habilitó su primera sucursal en formato “container” sobre la calle Senador Long y Guido Spano.
Eduardo González, director de la empresa Río Claro S.A., encargada de la marca, comentó están analizando varios puntos estratégicos dentro de Asunción para el desembarco pero aún no cuentan con zonas definidas.
Mencionó además, que proyectan llegar a otras zonas del país a través del sistema de franquicias.
“Los calzados Guatá ya son ofrecidos en otras ciudades de Gran Asunción a través de multitiendas, y los resultados son excelentes, eso nos alienta a querer crecer más.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Junio Dantas: “Tenemos la expectativa de llegar a US$ 1.000 millones en negocios durante la Expo Paraguay Brasil”

La Expo Paraguay Brasil 2026 llegará a Hernandarias con una expectativa muy superior a la edición anterior y con el objetivo de transformar el creciente interés de empresarios brasileños por instalarse, invertir o ampliar operaciones en Paraguay en acuerdos comerciales concretos. Además, para este año, el evento apunta a generar hasta US$ 1.000 millones en negocios y capitalizar el interés brasileño por Alto Paraná.