Hiper apuesta: Pueblo se suma a Paseo del Sur con inversión de US$ 9 millones (pronto sus locales serán mayoristas y minoristas)

El propietario del Grupo Pueblo, Tomás Dávalos, informó que la cadena retail además de sumar recientemente un Hiper Pueblo en el Paseo del Sur sobre la avenida Acceso Sur, para el año que viene proyecta abrir otros tres supermercados, llegando así a 12 locales.

Si bien aún faltan algunos ajustes para finalizar el híper mercado, la habilitación ya es un hecho con las opciones de compras minoristas y mayoristas que, según el propietario, será la siguiente tendencia en todas las cadenas. “En poco tiempo más todos los locales van a ser mayoristas y minoristas”, anunció.

Quizás te interese leer: Grupo Pueblo habilitará tres supermercados e invertirá más de US$ 4 millones este 2021

Al mismo tiempo, hace tres semanas anexaron una nueva unidad de negocios, una panadería propia con variedad de productos derivados de la harina, los cuales serán distribuidos en los respectivos locales.

“Ya estamos operando en la parte comercial. Abrimos el supermercado más cuatro tiendas. Falta habilitar el patio de comidas, el parque infantil y el gimnasio. Por otro lado, faltan abrir 16 salones comerciales que estamos terminando”, contó. El local posee una nueva forma de ofrecer los productos, orientándose más a los envasados en cortes cárnicos, pero sin dejar de lado la asistencia para quien lo requiera.

“Estamos haciendo una transformación muy grande, va a haber una central de panificados y alimentos, las máquinas ya están todas instaladas. Hace como tres semanas que se inició la producción y vamos a incorporar palitos, chipa, empanada, milanesa, sándwich”, comentó, al tiempo de indicar que el centro se encuentra en el límite entre Asunción y Fernando de la Mora.

La inversión para el Hiper Pueblo es de US$ 8 millones a US$ 9 millones, incluyendo el terreno. En cuanto al centro de panificados, informó que es una empresa que forma parte del Grupo Pueblo. Esta unidad de negocios requirió de US$ 6 millones a US$ 7 millones en equipamiento.

“Este año estamos en condiciones de abrir un local sobre la avenida Eusebio Ayala, y el año que viene tres”, expresó. Estos cuatro espacios se suman a los ocho existentes, que sumarían un total de 12 locales para el año que viene.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.

 

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico)