Kausa/FWD Havas Media Group trae el primer oro

La agencia paraguaya este año logró por primera vez inscribir su nombre entre los ganadores del "Kinsale Shark International Creative Awards" que el pasado 12 de septiembre premió a las mejores piezas publicitarias de agencias en todo el mundo...

En la edición número 53 del festival, El traje sin Bolsillos, para su cliente Grandes Sastrerías Robert se convirtió en una de las campañas ganadoras del festival trayendo el primer “Tiburón de Oro” en “Media Excellence” categoría en la cual el jurado tiene en cuenta el retorno de la inversión de la pieza que en este caso, como principal resultado supo alcanzar la repercusión a nivel internacional.
La exitosa campaña, que sigue recibiendo reconocimientos busca generar conciencia y nos invita a combatir el principal problema de corrupción que viene afectando a nuestro país entendiendo que la mejor forma de cambiar la realidad en la que vivimos es haciendo que la honestidad se convierta nuestro principal atributo como sociedad.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.