KeVida: un emprendimiento pionero en la fabricación y comercialización de caldo de huesos

“Para hablar del inicio de KeVida, tenemos que remontarnos al 2020, cuando, a través de nuestra experiencia con mi mamá, que es paciente oncológica, descubrimos el caldo de huesos. Ella se sometió a una serie de intervenciones y nos llamó la atención que su primer alimento después de la operación fue el caldo de huesos. Así que empezamos a investigar y fuimos descubriendo los beneficios que tiene”, explicó Héctor Viveros.

De esta manera, junto con Ana, empezaron a producir el caldo en su propia casa, de forma muy artesanal. “Con nuestras ollas y utensilios, para nuestro consumo propio. La noticia se fue difundiendo entre amigos y parientes, y comenzaron a llegar los primeros pedidos. Así que vimos una oportunidad de negocio, realizamos la inversión y hoy contamos con una planta de producción completamente aprobada por el Ministerio de Salud”, agregó.

En cuanto a las ventajas para la salud del consumo de caldo de huesos, el propietario citó algunas de ellas. “Existen muchas ventajas y beneficios, entre los que podemos citar que es rico en nutrientes como calcio, colágeno y hierro. Ayuda a sanar el intestino y favorece la digestión, combate el dolor y las inflamaciones, fortalece huesos y articulaciones, y es un gran aliado para la piel y el cabello, entre otros. Y no menos importante, es riquísimo”.

Presentación envasada

En cuanto a la presentación de sus productos, Viveros explicó que los tienen en varias opciones. “Contamos con distintas presentaciones del producto. Tenemos frascos de vidrio envasados al vacío de 240 y 360 ml, y también contamos con la versión congelada de 250 y 450 ml. Actualmente estamos en más de cinco puntos de venta, incluido un local propio en Asunción, con envíos a todo el país”, refirió.

Además, en KeVida también trabajamos en la reducción del impacto negativo de la utilización de productos de plástico. “Los precios varían de acuerdo al producto y la cantidad, y también ofrecemos descuentos especiales por la devolución de los frascos de vidrio, ya que creemos en reducir el impacto del plástico. Toda esta información la pueden encontrar en nuestro Instagram @kevidapy”, finalizó.

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La digitalización convirtió a los bancos en lugares donde la concurrencia de clientes para efectuar transacciones ya casi no forma parte del panorama diario. Aun así, la necesidad de una interacción cara a cara entre un cliente y una persona física no desapareció, por lo que la apuesta por una atención personal durante las 24 horas todavía tiene un lugar en los bancos. ¿Cuál es la tendencia predominante?

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

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Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

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Oro: un nuevo icono gastronómico conceptual de experiencia amplificada en el corazón de Lincoln Road (una muestra más de la hiper competitividad en Miami)

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