De esta manera, junto con Ana, empezaron a producir el caldo en su propia casa, de forma muy artesanal. “Con nuestras ollas y utensilios, para nuestro consumo propio. La noticia se fue difundiendo entre amigos y parientes, y comenzaron a llegar los primeros pedidos. Así que vimos una oportunidad de negocio, realizamos la inversión y hoy contamos con una planta de producción completamente aprobada por el Ministerio de Salud”, agregó.
En cuanto a las ventajas para la salud del consumo de caldo de huesos, el propietario citó algunas de ellas. “Existen muchas ventajas y beneficios, entre los que podemos citar que es rico en nutrientes como calcio, colágeno y hierro. Ayuda a sanar el intestino y favorece la digestión, combate el dolor y las inflamaciones, fortalece huesos y articulaciones, y es un gran aliado para la piel y el cabello, entre otros. Y no menos importante, es riquísimo”.
Presentación envasada
En cuanto a la presentación de sus productos, Viveros explicó que los tienen en varias opciones. “Contamos con distintas presentaciones del producto. Tenemos frascos de vidrio envasados al vacío de 240 y 360 ml, y también contamos con la versión congelada de 250 y 450 ml. Actualmente estamos en más de cinco puntos de venta, incluido un local propio en Asunción, con envíos a todo el país”, refirió.
Además, en KeVida también trabajamos en la reducción del impacto negativo de la utilización de productos de plástico. “Los precios varían de acuerdo al producto y la cantidad, y también ofrecemos descuentos especiales por la devolución de los frascos de vidrio, ya que creemos en reducir el impacto del plástico. Toda esta información la pueden encontrar en nuestro Instagram @kevidapy”, finalizó.