La operadora mayorista más importante de Latinoamérica está interesada en Paraguay

CVC es una operadora mayorista que tiene como objetivo incluir a Paraguay dentro de los circuitos regionales como producto para los turistas brasileños.
Se trata de la quinta mayor agencia de viaje del mundo que busca extender sus lazos comerciales con empresas turísticas locales.
Luiz Falcó, titular del consejo de administración de la empresa, dijo preparan paquetes especiales que rodarán los US$ 500.
El producto se centrará en el turismo de compras, del golf, de pesca y de entretenimiento.
“Bogotá, Buenos Aires, Uruguay y Perú son destinos conocidos por los turistas brasileños, queremos ofrecer algo diferente”, agregó.
Por su parte la ministra de turismo, Marcela Bacigalupo mencionó que más del 45% de los turistas que ingresan a Paraguay son brasileños, sin mencionar a los que transitan por las zonas fronterizas. La Senatur estima que en gasto promedio diario del turista brasileño es de US$ 350, mientras que del turista corporativo brasileño es de US$ 500 en promedio por día.
La red de distribución de CVC es la mayor de América Latina con más de 6.500 agencias de viajes independientes acreditadas, más de 900 locales que poseen franquicias en el Brasil, además cuenta con un canal de ventas on-line que recibe a más de 4,5 millones de vistas por mes.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.