La tienda que apuesta por una nutrición integral

Fitway busca ofrecer una gama completa de productos saludables, con el fin de que todas las personas puedan acceder a una alimentación equilibrada, sin tener que limitarse demasiado. La tienda comercializa suplementos, vitaminas, alimentos para celiacos, alimentos orgánicos, libre de azúcares, ...también vestimenta y accesorios deportivos.

Según su propietario, Marcello Cogorno, la idea de crear Fitway surge a comienzos del 2015, cuando observó que había una gran oportunidad en el mercado, no solo en el área de suplementos, sino en lo relacionado a la vida sana en general. “Analizando un poco vimos que había una amplia cantidad de personas que buscaban ciertos productos, que no encontraban en el mercado, recurriendo a comprarlos por internet, con la tardanza que eso supone y los costos añadidos. Entonces, decidí buscar la forma de ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos fit y saludables, en un solo lugar”, detalló.

Locales

Sobre la instalación de su primer local señaló que “no fue fácil encontrar un lugar que se adaptara a lo que estábamos buscando, pero afortunadamente encontramos sobre la calle Pacheco, y pronto nos pudimos percatar de la facilidad de acceso de esta ubicación, que cuenta con un amplio estacionamiento y está en una zona con un gran crecimiento en los últimos años.”

Sobre sus otros locales nos comentó: “el plan de expansión se dio de a poco y ajustado al mercado, el primer año abrimos la primera sucursal en el Shopping del Sol y justamente esta semana estamos inaugurando una nueva tienda que hemos llamado Fitway Express y que está localizada en el estacionamiento de Market Place, sobre la Avenida España. Esta sucursal viene con un concepto un poco diferente, ofreciendo una compra rápida y fácil, en un lugar que queda al paso de todos”.

Productos

Fitway se divide en 4 grandes áreas: suplementos alimenticios (proteínas, pre entrenos, aminoácidos, quemadores, entre otros), comestibles (alimentos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, orgánicos, entre otros), vitaminas y minerales, y accesorios deportivos (vestimentas, pesas, calzados, ...).

“Cada sector tiene su producto más demandado, por ejemplo, en el sector de suplementos son las proteínas y en el sector de alimentos son los productos sin azúcar. Fitway se caracteriza por ofrecer productos diferentes en el mercado y con buenos precios todos los días, no solo en días de descuentos”.

En total tienen más de 10.000 ítems divididos en sus sectores.

Añadió, “lo que hacemos es ofrecer y mostrar que no porque haces dieta tienes que dejar las cosas que te gustan, un buen ejemplo de eso es que tenemos salsas de mayonesa, kétchup, dulce de leche y muchas variedades más sin calorías y sin azúcar, además ofrecemos una amplia variedad de productos para celiacos, diabéticos o veganos”.

Crecimiento del segmento

De acuerdo con el propietario, en los últimos años hubo un aumento exponencial en el mercado de suplementos y nutrición en general. “Vemos que todos los días se abren nuevos gimnasios, locales gastronómicos apuntando a este público específico, marcas internacionales que lanzan productos sin azúcar o light. Pero creo que hay que analizar muy bien antes de entrar a este rubro, ya que mirando de afuera parece que a todos les va cada día mejor y que este rubro solo tiende a crecer, pero como todos los mercados siempre hay un punto de equilibrio y creo que este rubro está un poco saturado.”

Locales y horarios

Sucursal 1: Pacheco 5056 c/ Charles de Gaulle – lunes a viernes: 09:00 a 19:00

Sucursal 2: Shopping del Sol (2do piso frente a Forever 21): lunes a domingos de 09:00 a 21:00

Sucursal 3: Avenida España 2621 (estacionamiento Market Place): lunes a viernes de 09:00 a 20:00.

Servicio de Delivery: 0971-114511 de 09:00 a 17:00

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Marina Corina, análisis estratégico sobre por qué es irrefutable su legitimidad y por qué Maduro es indefendible en todo sentido

(Por Molina-Rovsmistrosky-Maqueda-Maurizio) El Contexto Operacional: Escape Épico y Llegada Triunfal La potencia retórica de las declaraciones de Machado en Oslo se amplifica exponencialmente por el contexto operacional de su presencia: llegó tras viaje clandestino desde Venezuela, donde vivía en clandestinidad rotativa tras amenazas explícitas de prisión por parte del régimen de Maduro.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

¿Por qué 2026 será un año crítico para la obra pública y cómo se llegó a una deuda de US$ 300 millones?

(Por TA) El exministro de Hacienda, César Barreto, advirtió que la deuda acumulada con el sector de la construcción (estimada hoy en unos US$ 300 millones) es consecuencia directa de una mala programación financiera, decisiones políticas “aceleradas” y una ejecución presupuestaria que no respetó los límites reales de financiamiento del Estado. Durante un conversatorio con la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), el economista analizó el origen del atraso, los errores de gestión y las perspectivas para 2025 y 2026.

Yerba mate conquista nuevos mercados y experimenta mayor demanda interna

(Por SR) El 2025 fue un año de avances concretos para el sector yerbatero paraguayo, no solo por la actualización del Plan Nacional de la Yerba Mate, sino también por la intensa agenda de promoción internacional que abrió nuevas puertas en mercados. Naida Alderete, gerente general del Centro Yerbatero Paraguayo, destacó que el fortalecimiento del posicionamiento global fue uno de los ejes centrales del trabajo del gremio.

Proponen habilitación parcial del Puente de la Integración para exportar producción de maquila

Mientras una puja de poder entre el presidente Lula y el gobernador Ratinho Jr. paraliza en Brasil la habilitación del Puente de la Integración, Paraguay avanza con una propuesta técnica y operativa para iniciar su uso parcial de forma inmediata. La iniciativa busca convertir en activo productivo una infraestructura clave, concluida hace tres años con una inversión de 238 millones de reales de Itaipú.

Morena Toro: abanicos Chuchis y gasas livianas así se prepara la moda guaraní para el verano

(Por BR) La moda paraguaya vive un momento de revalorización cultural y estética, una de las marcas ejemplo es Morena Toro, firma que desde sus inicios apuesta por una identidad genuina, artesanal y profundamente ligada al arte del país. Su propietaria, Guadalupe Quiñones, adelantó que este verano llega con una explosión de color, frescura y nuevas texturas, acompañada de proyectos que se afianzan tanto para el público femenino como para el masculino.