La tienda que apuesta por una nutrición integral

Fitway busca ofrecer una gama completa de productos saludables, con el fin de que todas las personas puedan acceder a una alimentación equilibrada, sin tener que limitarse demasiado. La tienda comercializa suplementos, vitaminas, alimentos para celiacos, alimentos orgánicos, libre de azúcares, ...también vestimenta y accesorios deportivos.

Según su propietario, Marcello Cogorno, la idea de crear Fitway surge a comienzos del 2015, cuando observó que había una gran oportunidad en el mercado, no solo en el área de suplementos, sino en lo relacionado a la vida sana en general. “Analizando un poco vimos que había una amplia cantidad de personas que buscaban ciertos productos, que no encontraban en el mercado, recurriendo a comprarlos por internet, con la tardanza que eso supone y los costos añadidos. Entonces, decidí buscar la forma de ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos fit y saludables, en un solo lugar”, detalló.

Locales

Sobre la instalación de su primer local señaló que “no fue fácil encontrar un lugar que se adaptara a lo que estábamos buscando, pero afortunadamente encontramos sobre la calle Pacheco, y pronto nos pudimos percatar de la facilidad de acceso de esta ubicación, que cuenta con un amplio estacionamiento y está en una zona con un gran crecimiento en los últimos años.”

Sobre sus otros locales nos comentó: “el plan de expansión se dio de a poco y ajustado al mercado, el primer año abrimos la primera sucursal en el Shopping del Sol y justamente esta semana estamos inaugurando una nueva tienda que hemos llamado Fitway Express y que está localizada en el estacionamiento de Market Place, sobre la Avenida España. Esta sucursal viene con un concepto un poco diferente, ofreciendo una compra rápida y fácil, en un lugar que queda al paso de todos”.

Productos

Fitway se divide en 4 grandes áreas: suplementos alimenticios (proteínas, pre entrenos, aminoácidos, quemadores, entre otros), comestibles (alimentos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, orgánicos, entre otros), vitaminas y minerales, y accesorios deportivos (vestimentas, pesas, calzados, ...).

“Cada sector tiene su producto más demandado, por ejemplo, en el sector de suplementos son las proteínas y en el sector de alimentos son los productos sin azúcar. Fitway se caracteriza por ofrecer productos diferentes en el mercado y con buenos precios todos los días, no solo en días de descuentos”.

En total tienen más de 10.000 ítems divididos en sus sectores.

Añadió, “lo que hacemos es ofrecer y mostrar que no porque haces dieta tienes que dejar las cosas que te gustan, un buen ejemplo de eso es que tenemos salsas de mayonesa, kétchup, dulce de leche y muchas variedades más sin calorías y sin azúcar, además ofrecemos una amplia variedad de productos para celiacos, diabéticos o veganos”.

Crecimiento del segmento

De acuerdo con el propietario, en los últimos años hubo un aumento exponencial en el mercado de suplementos y nutrición en general. “Vemos que todos los días se abren nuevos gimnasios, locales gastronómicos apuntando a este público específico, marcas internacionales que lanzan productos sin azúcar o light. Pero creo que hay que analizar muy bien antes de entrar a este rubro, ya que mirando de afuera parece que a todos les va cada día mejor y que este rubro solo tiende a crecer, pero como todos los mercados siempre hay un punto de equilibrio y creo que este rubro está un poco saturado.”

Locales y horarios

Sucursal 1: Pacheco 5056 c/ Charles de Gaulle – lunes a viernes: 09:00 a 19:00

Sucursal 2: Shopping del Sol (2do piso frente a Forever 21): lunes a domingos de 09:00 a 21:00

Sucursal 3: Avenida España 2621 (estacionamiento Market Place): lunes a viernes de 09:00 a 20:00.

Servicio de Delivery: 0971-114511 de 09:00 a 17:00

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.