Luis Acosta, gerente de producto de la marca, comentó que ambos son resistentes al agua y cuentan con memoria externa. En cuanto a la cámara, los nuevos equipos introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación.
“Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están hechas mediante un proceso de termoformado en 3D, por el cual se funde vidrio en 3D para doblarlo y crear una carcasa única y robusta. Se suma un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo”, detalló.
Además, la nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia en la que pueden interactuar con información, sin necesidad de encenderla.
Los nuevos dispositivos podrán ser adquiridos desde mañana en algunas de las principales operadoras del país como Tigo y Personal, al igual que las principales casas de electrodomésticos.
Los costos rondan entre los 800 y 850 dólares aproximadamente, dependiendo de la oferta de cada operadora y canal oficial.