“Este encuentro reúne a profesionales y empresas destacadas de la región para compartir tendencias, estrategias y prácticas en un entorno virtual de participación y networking. Estamos sorprendidos por la receptividad que tenemos dentro y fuera del país”, manifestó Raquel Dentice, directora del Grupo Evoltis, una empresa de capital argentino y paraguayo, la cual es impulsora del Customer Experience cada año.
Según Dentice, hasta el momento tienen 2.000 inscriptos de diferentes localidades, tanto de Argentina, Brasil, Chile y España. El lema de este año es Un mundo conectado con la experiencia y tendrá como locación una plataforma belga con experiencia de más de dos años organizando eventos de este tipo.
El Customer Experience & Innovation Congress se centrará este año en tres ejes, conferencias magistrales de gurús, expertos, emprendedores, feria y exposición de productos y servicios, y paneles de ecommerce, tecnología, BPO y recursos humanos.
“El evento está focalizado en todo lo que conforma la experiencia del cliente y cómo rediseñarla debido a que la pandemia cambió los hábitos de los consumidores”, añadió.
En esta edición del evento los participantes tendrán la posibilidad de ingresar a una plataforma 3D mediante un código de inscripción que deriva directamente al espectador a un vestuario donde se elige un avatar. “Los participantes podrán pasearse por la feria virtual, entrar a diferentes conferencias, concretar networking con otros participantes en salas privadas y muchas otras cosas”, adelantó.
Asimismo, dentro de la plataforma 3D se podrá acceder a demos de productos y servicios en los stands virtuales.
¿Cómo participar?
El evento posee un costo mínimo y tiene disponible la modalidad individual -promocional- que cuesta US$ 65 por los tres días y un plan corporativo a partir de cinco personas por US$ 40. Además, habrá paquetes exclusivos para grupos más grandes y hasta el momento están habilitados los pagos con tarjetas de crédito y transferencias bancarias vía Pagopar.
Para más información sobre el Customer Experience & Innovation Congress contactarse al (0981) 187-446, o escribir a cxcongress@evoltis.com.