NGO cierra el año con nuevas propuestas ajustadas a las perspectivas económicas del 2018

NGO SAECA ofreció una charla del economista Manuel Ferreira, con el objetivo de presentar los pronósticos económicos del año próximo, y los nuevos productos que ofrecerá la firma.

Durante un encuentro para dueños de casas de electrodomésticos y socios estratégicos de la empresa NGO, se dio a conocer el panorama de la economía nacional e internacional de la mano del economista Manuel Ferreira. A la par, este dio cifras sobre cómo se comportará la economía en el 2018.

“Contamos con la presencia del economista Manuel Ferreira, para ofrecer a nuestros socios estratégicos, una charla de calidad con una perspectiva amplia de la economía nacional y las proyecciones que influyen en nuestro negocio”, destacó Jazmin Melzer, Brand Manager de Tokyo.

Asimismo, señaló que es sumamente importante brindar informaciones a sus socios cercanos, para que estos sepan cómo se va a comportar el mercado y puedan adaptarse a los nuevos requerimientos.

Melzer añadió, “el 2018 será un año de innovaciones. Tenemos propuestas de productos con mejores prestaciones, más tecnología, enfocados en el ahorro de energía y en la mejora de la calidad de vida. Nuestro foco no está sólo en los productos que vendemos, sino también en el servicio, en la logística (con la reciente habilitación del centro de distribución Alto Paraná que es una apuesta grande para atender mejor a nuestros clientes de la zona), y en el servicio técnico, que este año demandó una inversión mayor para mejorar la atención, con una propuesta orientada al cliente”.

Presentación de nuevos productos

Sobre este punto, la directiva comentó que existen distintas propuestas innovadoras para el año próximo, las cuales cuentan con el sello de confianza de una casa con más de 72 años de experiencia en el rubro de electrodomésticos.   

“Entre las propuestas que presentamos para el 2018 tenemos los aires acondicionados Optima Inverter, que ofrecen un ahorro de hasta el 40% en consumo de energía, también presentamos las heladeras de frío seco que no producen escarcha, conservan los alimentos por más tiempo y no necesitan descongelamiento. Por otro lado, contamos con nuevos hornos digitales, que facilitan el día a día, ya que son mucho más fáciles de usar porque cuentan con programas determinados para las recetas favoritas de los usuarios”, dijo Melzer.

Por último, la brand mencionó que otro de los productos nuevos que será bastante demandado va a ser el visicooler para cervezas Tokyo, que además de mantener la bebida en una temperatura ideal, ofrece un consumo energético mínimo y puede ser ubicado con facilidad en cualquier rincón del hogar.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.