El mismo no solamente se encargará de ofrecer una oferta gastronómica distinta, pues desde la experiencia también se va a comenzar a diferenciar del resto, debido a que estará instalado en unos 6 contenedores modificados.
“Estabamos buscando sitios para instalar nuestro restaurante, y por más de que encontramos lugares muy lindos, ninguno llenaba la expectativa y a su vez no iba ser algo totalmente propio si es que manteníamos el sistema de alquilar el local. Por eso como conocíamos un proyecto que se había realizado con contenedores, decidimos apostar a ello, alquilando un terreno e invirtiendo nuestro capital en la estructura que va a quedar para nosotros”, indicó Sofía Pfannl, propietaria de Pakurí.
Tendrán espacio para 110 personas dentro de los contenedores, y contarán con terraza con una vista verde de la zona. Asimismo, también tendrán un estacionamiento propio y un cuidador especial sobre la calle Infante Rivarola.
“El Pakurí es una fruta autóctona del Paraguay y no mucha gente la conoce e utiliza, entonces lo que queríamos revalorizar los ingredientes únicos que se están dejando de lado por ofrecer opciones gastronómicas de afuera. Hay demasiadas cosas que existen acá y es el momento de aprovecharlas”, agregó.
En cuanto a los vinos van a presentar también algo nuevo de la mano de un reconocido sommelier peruano, quién hizo una interesante selección de vinos, de entre los que se destacan los “vinos naturales”.
El diseño y la colocación de todos los detalles de los contenedores estuvo a cargo de la arquitecta María Silvia Feliciangeli.
HORARIOS
Abrirán desde la próxima semana, de martes a sábados desde las 20:00 horas. La dirección es Lilio 902 esquina Teniente Rivarola.
INVERSIÓN
El proyecto requirió de una inversión cercana a los USD 300.000.