Pólizas 24/7: conocé la nueva propuesta de esta aseguradora

En su plan de innovación, El Sol de Seguros S.A. presentó una moderna plataforma digital que servirá para ofrecer beneficios a los clientes que deseen asegurar sus bienes.

Mediante esta nueva estructura digital, la empresa busca que los agentes de seguros puedan ser mucho más ágiles y precisos en cuanto a las solicitudes presentadas tanto por clientes o interesados en algún servicio.

“Mediante la implementación de este nuevo sistema digital, las personas pueden realizar sus consultas a los agentes autorizados y éstos, con solo ingresar a la misma, va a poder dar información exacta sobre varias operaciones, realizando procesos que antes duraban hasta 24 horas, en tan solo 15 minutos”, detalló Oscar Galeano, gerente general de la compañía.

Otro punto destacado por Galeano es que, al ser una plataforma digital, funciona las 24 horas al día, todos los días de la semana. Esto permite que las personas a más de solicitar propuestas de pólizas, también pueden adquirir las mismas al instante, y así estar asegurados desde ese mismo momento.

“Las necesidades no tienen horarios, nosotros entendemos que los clientes pueden tener distintas necesidades estando en horario de oficina o fuera del mismo, entonces optamos por brindar una herramienta que les ayude a sentirse seguros y de manera inmediata”, añadió el directivo.

Proyecciones

La compañía, que cumplió 40 años en el mercado, tiene como objetivo implementar nuevos mecanismos y tecnologías que ayuden a llegar a todas aquellas personas que están necesitando una cobertura de forma inmediata.

Galeano afirmó que gracias a la visión propuesta por los grupos inversores que son dueños de esta, también se pretende instalar un concepto interesante que consiste en que todas las personas pueden acceder a cualquier tipo de seguro que estén precisando para resguardar sus bienes.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.