Sanycer se sitúa entre las empresas líderes del mercado en el rubro de sanitarios a nivel nacional 

(Por NV) Sanitarios y Cerámicas SACI (Sanycer) se dedica a la importación y comercialización de artículos sanitarios en general, entre los cuales se pueden citar pisos, revestimientos, porcelanatos, lozas sanitarias, griferías y accesorios para baños y cocinas. En esta nota te contamos sobre sus productos más destacados.


 

Los productos estrella de Sanycer son los porcelanatos imitación madera, piedra o los pisos para interiores de color beige, cementicio, en natural y pulido que el mercado paraguayo siempre solicita. “Nos diferenciamos en la atención a tiempo, venta, posventa, entrega de productos, disponibilidad de stock y facilidad de compra a través de las redes sociales”, cuenta Jorge Garay, encargado de marketing y diseño de la empresa.

Entre los productos más solicitados durante la pandemia se destacaron las bachas de loza, plásticos colgantes y muebles para baños con lavatorio, también las griferías con sistema pulsador para las casas, locales comerciales, edificios corporativos, shopping y más. “Tenemos una diversidad de modelos de calidad”, destacó Jorge.

“Con el tema de la pandemia bajamos las ventas unos meses en el 2020, pero luego comenzó a subir de nuevo el movimiento. Para el año 2022 tenemos como meta mejorar la experiencia de compra de los clientes y ofrecer muchos modelos de productos de lozas, griferías, porcelanatos y más”, anunció.

Cabe destacar, que Sanycer dio sus primeros pasos en 1988, iniciando como empresa unipersonal, con el correr del tiempo fue creciendo, hasta convertirse en el 2004 en sociedad anónima, situándose a nivel nacional entre las empresas líderes del mercado en el rubro de sanitarios.

Jorge mencionó que la familia de Sanycer cuenta con más de 100 empleados. “El desafío más importante es cubrir las necesidades del mercado, trayendo los mejores productos, innovando con nuevos artículos y ser parte del crecimiento económico del país”, señaló.

“Este último semestre del año la economía creció comparado con el año pasado y si todo sigue así esperamos más ventas con más clientes y más obras”, indicó. En el 2021 Sanycer estuvo presente en importantes obras como los edificios Feel Asunción, Zenith, Urban Ykua Sati, Mangoré Las Mercedes, SporTerra, Parque las Golondrinas, Tierra Alta, también en Plaza Hogar, Hangar Hellmers, entre otros.

Más datos
Sanycer se encuentra sobre la avenida Eusebio Ayala esquina 1° de Noviembre (a pasos del viaducto de General Santos). Teléfono (021) 210-629, WhatsApp: (0986) 114-896. Email: sanycer@sanycer.com.py. Informes en la web: www.sanycer.com.py. Están en todas las redes sociales como: @sanycer.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.