Se prepara la inauguración del moderno hospital Sirio Libanés en Hernandarias

El centro médico Sirio Libanés estará ubicado en la ciudad de Hernandarias, al costado del Paraná Country Club, en el barrio cerrado Paraqvaria. La inauguración oficial se dará el próximo 26 de febrero.

Se instalará en la Torre II del edificio Paraqvaria, en planta baja y primer piso. Desde allí se va a enfocar en atender pacientes en las siguientes especialidades: Pediatría, ginecología, clínica general, neurología, cardiología, cirugía plástica, gastroenterología y nefrologia.

La planta baja estará dividida en dos sectores (A y B), con 12 máquinas de hemodiálisis de primera calidad, sala de reanimación caso de descompensación y para pacientes más exigentes un servicio VIP con camas de última generación y atención personalizada.

El primer piso cuenta con ocho consultorios equipados para (pediatría, ginecología, clínica general, neurología, cardiología, cirugía plástica, gastroenterología).

“El Grupo Sirio Libanés, de capital privado, es un emprendimiento largamente acariciado, hoy es una realidad gracias al protagonismo de personas que apuestan en el desarrollo económico y sostenible de Paraguay con calidad humana al servicio de la gente”, comentó a InfoNegocios la directora de prensa del Grupo Sirio Libanés, Azucena Martínez Luraghi.

Según Martínez Luraghi, la idea es convertirse en el mejor referente en servicios de salud regenerativa, cardiología, oncología y nefrología, con calidad comprobada con su larga trayectoria en el rubro.

“Somos un centro médico comprometido con el avance científico y tecnológico, donde brindamos calidad y sensibilidad humana a sus pacientes”, complementó.

De acuerdo a sus políticas corporativas, el centro también buscará propulsar la investigación en las distintas especialidades, y aplicar tratamientos de vanguardia, acordes a las tendencias de salud mundial.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.