Se viene el gran Open House de Grato ¿Te lo pensás perder?

Este miércoles 27, la tienda Grato,Almacén de Regalos, reabre sus puertas al público en su nuevo local, sobre la calle Senador 790 entre Lillo y Teniente Vera del Barrio Carmelitas.

En el sitio las personas se encontrarán con distintos productos de blanquería como sábanas, almohadas, cortinas, cubrecamas, edredones, toallas, artículos decorativos y muebles para el hogar u oficina.  

“Todos los cambios son buenos, nos mudamos a un zona que es potencialmente atractiva, debido a que constantemente existe un movimiento interesante. Lo más satisfactorio para nosotros es que con este local vamos a poder brindar un servicio de primera para todos nuestros clientes antiguos y nuevos. Además tenemos el importante respaldo de ser los representantes oficiales de la prestigiosa marca Cannon”, indicó, Patricia Rojas, propietaria de Grato.

Por su parte, Rojas, indicó que las personas que acudan al local este miércoles de 18:00 a 20:30 hs podrán adquirir los productos con un 30% de descuento.

Asimismo, también mencionó que está dentro de los planes de la empresa, la posible instalación de otra tienda en uno de los principales centros comerciales del país.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.