Si no estuviste pendiente de las noticias, acá te dejamos las + importantes

Sabemos que la intensa rutina no te da tiempo para que estés pendiente de todo lo que pasa, así que pensando en vos hicimos un compilado de las mejores noticias del mes de Febrero. Dale un vistazo a esta nota, y así una vez que te reúnas con los amigos o la familia, no te quedas fuera de la conversación (y capaz en algunos casos vos das la “primicia”).

Sin más preámbulos, te dejamos con los materiales + leídos y compartidos del mes.

Facebook y Cisneros Interactive firman alianza para el mercado paraguayo

En una presentación bastante entretenida en Johnny B Good, el grupo empresarial Cisneros Interactive anunció la llegada oficial del gigante de las redes, Facebook, a nuestro país. Seguir leyendo.

El Rooftop Ten del Sheraton, es una realidad

De un tiempo a esta parte, la ciudad de Asunción ha ido presentando innovadoras ofertas gastronómicas, y sin duda dentro de estas opciones están los Rooftop de los hoteles.

Pero en este caso no hablaremos de un caso más, sino que te comentaremos de cerca sobre la alianza estratégica realizada entre el prestigioso Sheraton Asunción Hotel y el importante grupo Di Natale Trading Enterprise. Seguir leyendo.

INCKA construirá un frigorífico modelo en su zona (con USD 50.000.000 de inversión)

Cuando hay noticias positivas, ahí estamos. Por eso te contamos que el presidente del grupo empresarial Industria de Carnes Katuete, Celito José Cobalchini, nos confirmó que están trabajando en la elaboración de un proyecto que hará que la ciudad de Katuete sea el hogar de uno de los frigoríficos más importantes del país. Seguir leyendo.

CASACOR Paraguay presentó la casa donde se desarrollará la muestra

En un ameno cóctel realizado en la ex residencia Battilana, CASACOR Paraguay presentó a los profesionales, arquitectos, decoradores y paisajistas los espacios disponibles dentro de la casa donde se desarrollará la muestra en nuestro país. Seguir leyendo.

Ahora los paraguayos viajan durante todo el año

Según Oppy Group, la llegada de las aerolíneas con vuelos para el Caribe generó una nueva conducta de vacaciones en nuestro país. “Por medio de ofertas competitivas lograron romper las tradicionales vacaciones en enero y julio. Se eliminaron las temporadas altas y bajas. Los pasajeros viajan durante todo el año, ya sea por vacaciones o negocios, durante promociones que aplican entre los meses de marzo y junio; y agosto y noviembre”, indicó Gily Segovia, directora ejecutiva de la empresa. Seguir leyendo.

¡IMPONENTE! A días de la inauguración del Esplendor Asunción a Wyndham Grand (Ya se inauguró)

El Wyndham Hotel Group apostó fuertemente en la región y eligió a Asunción para el desembarco del primer Wyndham Grand, la marca más exclusiva del grupo. También otro de los protagonistas de la historia es la cadena Esplendor Hoteles, que a más de manejar 10 hoteles de lujo en Latinoamérica y USA, con este suma a ese listado al primero de la cadena Wyndham. Seguir leyendo.

El lugar para los amantes de la cerveza

Desde siempre fuimos amantes de la cerveza en este país, aunque de un tiempo a esta parte hemos ido mutando con los gustos, y así saltamos en (muchas) ocasiones de las opciones “comerciales” a las “artesanales”. Para dar un empujón más a la tendencia, desde hoy abre sus puertas el moderno bar Sacramento Brewing Co. El mismo está ubicado sobre Sacramento y España de la capital. Seguir leyendo.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.