Stephanie Kemper: “Tenemos 90% de ocupación en nuestros lockers self-storage y pronto abriremos nueva sucursal”

(Por BR) Espacio Plus+, desde su llegada a Paraguay en 2019, se consolidó dentro en el sector como empresa especializada en self-storage, introduciendo una propuesta innovadora en un mercado dominado por guardamuebles convencionales.

El concepto de Espacio Plus+ se basa en ofrecer lockers de diferentes tamaños, adaptados a diversas necesidades, desde el almacenamiento de muebles, documentos empresariales, stock de mercaderías hasta vehículos. Esta versatilidad y enfoque personalizado posicionó a la empresa como una extensión del hogar o negocio para muchos paraguayos.

Al respecto Stephanie Kemper, directora de Espacio Plus+, comentó que “el factor clave de este éxito fue la infraestructura moderna y accesible que ofrecemos, con amplios espacios que facilitan la entrada y salida de bienes”.

Espacio Plus+ no solo cumple con los estándares internacionales de self-storage, sino que va más allá al ofrecer áreas para gestionar mercancías, espacios para trabajar durante mudanzas, y servicios adicionales como internet, oficinas temporales y seguridad 24/7. La empresa también asegura los bienes almacenados y facilita la adquisición de productos para el almacenamiento en su tienda.

La empresa dedicada a self-storage ofrece lockers desde 2,5 m2, similares a una baulera de departamento, hasta opciones más grandes de 3 m2, 4 m2, 5 m2, 7 m2, 8 m2, 10 m2, 15 m2, 18 m2, 20 m2 y 30 m2, adaptándose a diversas necesidades de almacenamiento tanto para particulares como empresas.

En cuanto a la demanda de este servicio en Paraguay, Kemper aseguró que creció considerablemente, impulsada por la necesidad de optimizar los espacios. “Espacio Plus+ es el aliado ideal para micro y medianas empresas, familias y diplomáticos que requieren almacenamiento temporal o logístico. Además, captamos el mercado del e-commerce, ofreciendo soluciones logísticas ágiles y efectivas”, dijo.

En cuanto a la competencia dentro del sector, desde la empresa aseguraron que hubo un aumento, lo que confirma la relevancia del concepto de self-storage a nivel nacional.

“Como empresa seguimos liderando gracias a nuestra innovación y la creación de un nuevo estilo de vida en cuanto a organización y almacenamiento. Planeamos expandirnos próximamente en Asunción y otras regiones del país”, mencionó Kemper.

Como último punto, la ejecutiva mencionó que la empresa continúa su expansión, llegando al 90% de ocupación en sus instalaciones actuales. Para satisfacer esta creciente demanda, la compañía está a punto de inaugurar una nueva sucursal que duplicará su capacidad productiva de servicio.

¿Qué es un self-storage?

Es almacenaje en autoservicio para usuarios particulares, profesionales o empresas que necesitan un pequeño almacén, un pequeño guardamuebles o un espacio seguro y de uso exclusivo, que desean gestionar ellos mismos con total libertad.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.