TAM Airlines toca el corazón de los padres en las redes sociales

Con motivo del Día del Padre, TAM Airlines compartió en su página de Facebook un video lleno de ternura que revela el valor humano y sensible de la compañía...

La pieza de comunicación sorprendió a sus profesionales en su lado paternal, al confrontar la visión técnica y profesional de su trabajo con la mirada humana y llena de amor de sus hijos.
La acción tocó el corazón de los padres y empleados que trabajan en TAM, pero también de miles de personas que independientemente de su ocupación se sintieron identificados, indicando me gusta, comentando y compartiendo el contenido en las redes sociales desde su lanzamiento el viernes previo al Día del Padre.
De esta forma, quedó demostrado en qué medida los ojitos de nuestros hijos nos perciben en una dimensión muy superior en trascendencia a la tan concreta que nosotros guardamos de nuestro propio quehacer.
Para ver el video click aquí.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.