Va con onda: la otra faceta de Luis Bareiro

El periodista Luis Bareiro presenta su primer libro, “Va con onda”, una recopilación de sus artículos de opinión, escritos en su mayoría en formato de cuento, y tres cuentos inéditos, llenos de humor e ironía, herramientas diarias de su quehacer periodístico...

Publicado por la editorial Servilibro, el libro invita al lector a reír de las experiencias diarias del autor, al igual que a reflexionar e indagar sobre otras que afectan al país. La portada del libro fue diseñada por el caricaturista Enzo Pertile, mientras que el prólogo estuvo a cargo del escritor Bernardo Neri Farina.
Alcibíades González Delvalle y Menchi Barriocanal también opinaron sobre la obra. Esta última describe a su colega como “un gran escritor que entretiene con su escritura deliciosa y rebosante de sarcasmo”. El médico y escritor Alfredo Boccia Paz será el presentador del evento de lanzamiento.
El periodista decidió darle cuerpo a esa fantasía de lanzar su primer libro con la condición de que el lector fuera quien diga si valió o no la pena hacerlo.
“Va con onda” estará a la venta en las principales librerías de Asunción y el interior del país y tendrá un costo de Gs 40.000.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.