El Equipo de Farmacenter

En 2016 Farmacenter recibe por 5to año consecutivo el premio Top of Mind en la Categoría Farmacias, contando además, con otras distinciones, menciones y premios, fruto del trabajo arduo de todos quienes formaron parte del equipo Farmacenter. Entrá a la nota y conocelos.

Parados, de izquierda a derecha: Larisa Spinzi Saguier - Gerente de Marketing y Call Center; Avelino Dominguez Portillo - Gerente de Administración y Operaciones; Eduardo Brugada - Brand Manager;  Héctor González - Gerente General; Ademilson Martins - Gerente de sucursales del Interior; Carlos Mora - Gerente de Data Mining; Leticia Ropond - Sub-Gerente de Capacitaciones.

Sentados, de izquierda a derecha: Liliana Beatriz Alcaraz - Sub Gerente de Finanzas; Juanita Gimenez - Gerente de TIC; Brunella Ayala Fontenla - Jefa del dpto de RSE; Gladys Paiva - Gerente de Desarrollo Organizacional & Personas; Mirta Rosana Boveda Gamarra - Gerente de sucursales de Asunción; Mirna Diana Cantero Mareco - Gerente de sucursales de Gran Asunción.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa:   FARMACENTER
Razón social:   CADENA FARMACENTER S.A.
País de origen: PARAGUAY
Año de fundación: 1983
Rubro: Farmacéutico.
Cantidad de empleados: Más de 1.000 colaboradores.

Destacado:
“En 1983 se habilita el primer local de Farmacenter con una visión emprendedora para trabajar por el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Siendo pioneros en la instalación de cadenas farmacéuticas, transitando desde entonces, un camino de crecimiento y aprendizaje.

Hoy la Cadena se extiende por todo el país, con 65 sucursales atendidas por colaboradores capacitados, con gran vocación de servicio;  implementando un plan de acción socialmente responsable y agregando valor a todas sus acciones, con visión corporativa y poniendo su foco en los ejes y principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, del cual actualmente la Cadena posee la Presidencia.

En el año 2016 Farmacenter recibe por 5to año consecutivo el premio Top of Mind en la Categoría Farmacias, contando además, con otras distinciones, menciones y premios, fruto del trabajo arduo de todos quienes formaron parte del equipo Farmacenter.
Estamos trabajando en nuestro Plan Estratégico de crecimiento interno y así continuar invirtiendo en nuevas sucursales en lugares donde podamos llegar con mayor facilidad a nuestros clientes”

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.