El Equipo de Grupo General Seguros

Entrá a la nota y conocelos, te presentamos a cada uno de ellos. Y, por supuesto, todo lo que tenés que saber de la empresa.

Parados, de izquierda a derecha: Federico Pereira – Jefe Dpto. de Reaseguros; Cesar Domínguez – Jefe Dpto. de Siniestros; Cesar Valinotti – Gerente Administrativo; Christian  Gaona – Jefe Dpto. Comercial; Hugo Marcelo Camperchioli - Gerente de Seguros Corporativos; Américo Benítez – Gerente General.

Sentados, de izquierda a derecha: Abel Britos – Gerencia Técnica; Laura Ramírez – Jefa de Dpto. Jurídico; Tamara Hernández – Jefa de Dpto. de Emisión; Eduardo Nakayama – Gerente Comercial.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Grupo General de Seguros Sociedad Anónima.
Razón social: General Seguros
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1982
Rubro: Empresa Aseguradora
Cantidad de empleados: 70

Destacado:
“Somos una empresa que opera en el mercado asegurador desde el año 1982 cuando obtiene la autorización del Banco Central del Paraguay y desde sus inicios ostentó siempre la máxima calificación otorgada por el BCP.


Actualmente se halla posicionada entre las mejores Compañías de seguros del país por su óptimo Margen de Solvencia (M.S), eficiencia y atención personalizada.
Contamos con una moderna estructura edilicia y un avanzado nivel técnico, informático y de recursos humanos. Estamos presentes en todo el país con más de 20 agencias y oficinas de atención a clientes, brindando un excelente servicio a más de 7.500 asegurados, que se benefician con la calidad de cada una de nuestras prestaciones, durante las 24 horas, los 365 días del año.


General Seguros se propone a corto y mediano plazo continuar su proceso de expansión comercial a distintos puntos del país a fin de aumentar el número de oficinas de atención que se sumen a las más de 20 agencias actualmente en funcionamiento. Este crecimiento prevé estar acompañado de una mejora constante en la calidad de las coberturas y servicios ofrecidos.
A largo plazo la Compañía buscará ampliar los productos incursionando en otras ramas como los Seguros de Vida y Salud.”

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.