El Equipo de IMAG

La importadora y distribuidora IMAG sigue sumando marcas de renombre internacional a su diverso abanico de ofertas. Buscando traer soluciones para todos los momentos, este año prepara sorpresas para los amantes de la velocidad y de la navegación.

La plana directiva de IMAG está compuesta por (de izquierda a derecha): Genaro Junghanns - gerente de marketing; Angelo Bergen - gerente administrativo; Jeffrey Harder - gerente general; Alexander Staudt - gerente comercial división automotores; Silvia Ramírez - gerente RRHH; Diego Arza - gerente comercial división maquinarias.

Ficha técnica
Nombre comercial: IMAG
Razón social: Implementos y Maquinarias Agrícolas S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1995
Rubro: importación y representación de vehículos y motocicletas. Energía y productos de fuerza. Náutica. Construcción. Agrícola. Tratamiento de agua. Desinfección de ambientes.
Principales marcas: Ducati, CFMoto, Goodyear, Powermaq, Tohatsu, Waterclean, RGF
Cantidad de colaboradores: 63
Cantidad de sucursales: 4

Destacado
Esta empresa se destaca por su equipo gerencial joven y dinámico, que participa en una variedad de rubros. “Nuestra solvencia financiera y agilidad son una fortaleza a la hora de tomar decisiones en pos de brindar una experiencia memorable positiva al cliente, con soluciones eficaces y con calidad garantizada en nuestros productos”, aseguran.

Así también buscan contribuir para mejorar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo productos que aportan a la salud, momentos de ocio, diversión y trabajo.

Entre las novedades, está la reciente apertura de la sucursal en el Paraná Country Club, de Hernandarias, para reforzar la presencia de IMAG en la sección de automotores, en la que trabajan con marcas de motocicletas premium como Ducati y motocicletas, cuacis y UTVs CFMoto y las nuevas líneas de cuacis y motos off road Kayo, indumentaria para motociclistas Apro y Cabeg, de procedencia italiana.

Por otra parte, este año lanzaron la nueva Ducati Multistrada V4, un hito de la marca a nivel mundial y pronto recibirán nuevos modelos de la marca CFMoto.

Mientras que en la unidad de tratamiento de agua y aire la novedad fue el lanzamiento de la nueva línea de Purificación y Desinfección de Ambientes, donde representan a la marca americana líder en el rubro, RGF Environmental.

En maquinarias y náutica siguen apostando con la incorporación de la nueva línea de generadores de alta rotación Powermaq KDE, diésel de 10/12 KVA y hacia finales del año, vendrán nuevos productos de la línea japonesa de motores fuera de borda Tohatsu.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.