El Equipo de Las Empanadas de Damián

Artesanales y elaboradas en el momento, Las Empanadas de Damián ofrecen volver al sabor original de los pasteles tradicionales.

La plana directiva de Las Empanadas de Damián está compuesta por: Natalia Rosemberg – propietaria y gerente de administración; Damián Jara - socio comercial y gerente de producción.

Ficha Técnica 

Nombre comercial: Las Empanadas de Damián

Razón social: Natalia Rosemberg

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2021

Rubro: Gastronómico

Principales marcas: Las Empanadas de Damián

Cantidad de colaboradores: 2

Cantidad de sucursales: 1

Destacado

La calidad de sus productos es la característica principal de Las Empanadas de Damián, pues son artesanales y se elaboran en el momento. Además, sus directivos resaltan el trato con los clientes y el sabor que, aseguran, es único en el país.

¿Qué tienen planeado? “Poder fabricar más cantidad en más corto tiempo sin perder nuestra calidad y atención preferencial. Así podremos brindar un servicio al instante sin necesidad de hacer reservas con antelación; y también poder llegar a más lugares de la capital o alrededores con nuestro delivery. Así que cuando logremos nuestro primer objetivo, pasaremos a intentar cumplir el segundo entrando a trabajar con plataformas digitales de comidas”, explicaron.

Entre las novedades están los nuevos sabores de empanadas, como la de pollo cremoso, la de humita, La Chuchi -de cebolla caramelizada con queso brie-,  y la de jamón y queso, deliciosa e infaltable.

“Todos los nuevos sabores van al horno con una deliciosa masa hojaldrada, y también, por supuesto, seguimos con nuestra estrella, Ña Sergia, que es la de carne cortada a cuchillo con masa caserita frita. También ofrecemos nuestra deliciosa salsita picante casera, que nuestros clientes ya son fans de ella, y siempre nos piden”, agregaron.

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.