El Equipo de Lupe Publicis

Parados, de izquierda a derecha: Ricardo Servín – Director de Arte, Mela Cabrera – Directora de Contenido Digital, Sara Rodríguez – Directora de Marcas, Hernán Rodas – Director General Creativo.
 
 
Agachados, de izquierda a derecha: Santi Morello – Director Creativo, Víctor Caselli – Director Creativo, Robert Franco – Director de Marcas, Marcio González – Director de Producción, Diego Buteler – Director de Planning, José Manuel Lledó – Gerente General, Enrique Espínola – Gerente de Operaciones.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Lupe Publicis
Razón social: ENE S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Publicidad, Marketing & Comunicación
Cantidad de empleados: 40
 
Destacado:
“Desde sus inicios, la empresa buscó romper con los moldes establecidos, y es así que en el 2004, bajo el nombre de ENE BTL se lanzó la primera y más novedosa agencia Below the line (BTL).
Luego se enfrentó a los pedidos más integrales de los clientes y se transformó en LUPE, la agencia mas sexy y atractiva, hoy en conjunto con clientes nos aventuramos a la planificación estratégica, planeamiento de marca, e inclusive la creación de productos innovadores.
Hoy buscamos fusionar nuestro modelo con otros rubros y queremos convertirnos en verdaderos creadores de audiencia, eso se logra con la fusión de nuestra especialidad con otras que existen en el mercado, por ejemplo productoras, o inclusive productos que ya generan audiencia. 
Actualmente estamos incubando una agencia digital SUI, y estamos atrás de otras compañías que se aventuren a fusionar el expertise de marketing y comunicación nuestro con sus visiones y puntos de vista, en esto la diversidad es clave.
El año 2015 fue un año difícil para nuestra industria y nuestros clientes, y el 2016 no será la excepción, pero eso es solo un empujón más en busca de superar nuestros niveles de eficiencia.”
 

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.