El Equipo de Lupe Publicis

Parados, de izquierda a derecha: Ricardo Servín – Director de Arte, Mela Cabrera – Directora de Contenido Digital, Sara Rodríguez – Directora de Marcas, Hernán Rodas – Director General Creativo.
 
 
Agachados, de izquierda a derecha: Santi Morello – Director Creativo, Víctor Caselli – Director Creativo, Robert Franco – Director de Marcas, Marcio González – Director de Producción, Diego Buteler – Director de Planning, José Manuel Lledó – Gerente General, Enrique Espínola – Gerente de Operaciones.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Lupe Publicis
Razón social: ENE S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Publicidad, Marketing & Comunicación
Cantidad de empleados: 40
 
Destacado:
“Desde sus inicios, la empresa buscó romper con los moldes establecidos, y es así que en el 2004, bajo el nombre de ENE BTL se lanzó la primera y más novedosa agencia Below the line (BTL).
Luego se enfrentó a los pedidos más integrales de los clientes y se transformó en LUPE, la agencia mas sexy y atractiva, hoy en conjunto con clientes nos aventuramos a la planificación estratégica, planeamiento de marca, e inclusive la creación de productos innovadores.
Hoy buscamos fusionar nuestro modelo con otros rubros y queremos convertirnos en verdaderos creadores de audiencia, eso se logra con la fusión de nuestra especialidad con otras que existen en el mercado, por ejemplo productoras, o inclusive productos que ya generan audiencia. 
Actualmente estamos incubando una agencia digital SUI, y estamos atrás de otras compañías que se aventuren a fusionar el expertise de marketing y comunicación nuestro con sus visiones y puntos de vista, en esto la diversidad es clave.
El año 2015 fue un año difícil para nuestra industria y nuestros clientes, y el 2016 no será la excepción, pero eso es solo un empujón más en busca de superar nuestros niveles de eficiencia.”
 

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

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En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

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Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

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La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

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¿Cuánto mueve la noche de San Ber? El conflicto que podría golpear al turismo y dejar sin trabajo a más de 1.000 personas

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