El Equipo de Lupe Publicis

Parados, de izquierda a derecha: Ricardo Servín – Director de Arte, Mela Cabrera – Directora de Contenido Digital, Sara Rodríguez – Directora de Marcas, Hernán Rodas – Director General Creativo.
 
 
Agachados, de izquierda a derecha: Santi Morello – Director Creativo, Víctor Caselli – Director Creativo, Robert Franco – Director de Marcas, Marcio González – Director de Producción, Diego Buteler – Director de Planning, José Manuel Lledó – Gerente General, Enrique Espínola – Gerente de Operaciones.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Lupe Publicis
Razón social: ENE S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Publicidad, Marketing & Comunicación
Cantidad de empleados: 40
 
Destacado:
“Desde sus inicios, la empresa buscó romper con los moldes establecidos, y es así que en el 2004, bajo el nombre de ENE BTL se lanzó la primera y más novedosa agencia Below the line (BTL).
Luego se enfrentó a los pedidos más integrales de los clientes y se transformó en LUPE, la agencia mas sexy y atractiva, hoy en conjunto con clientes nos aventuramos a la planificación estratégica, planeamiento de marca, e inclusive la creación de productos innovadores.
Hoy buscamos fusionar nuestro modelo con otros rubros y queremos convertirnos en verdaderos creadores de audiencia, eso se logra con la fusión de nuestra especialidad con otras que existen en el mercado, por ejemplo productoras, o inclusive productos que ya generan audiencia. 
Actualmente estamos incubando una agencia digital SUI, y estamos atrás de otras compañías que se aventuren a fusionar el expertise de marketing y comunicación nuestro con sus visiones y puntos de vista, en esto la diversidad es clave.
El año 2015 fue un año difícil para nuestra industria y nuestros clientes, y el 2016 no será la excepción, pero eso es solo un empujón más en busca de superar nuestros niveles de eficiencia.”
 

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.