El Equipo de Mary´s Coffee House

La primera casa de café de especialidad en Paraguay, Mary´s Coffee House, promueve el consumo responsable y consciente, para que esta bebida sea un factor de cambio social. Las hermanas emprendedoras María y Silvia Jung llevan adelante esta iniciativa.

La plana directiva de Mary´s Coffee está compuesta por: Silvia Jung - gerente general; María Jung - gerente de marketing. Silvia también se encarga del área financiera, mientras que, de la misma forma, María se ocupa del área comercial. Así también ambas se ocupan de recursos humanos.

Ficha técnica

Nombre Comercial: Mary’s Coffee House
Razón Social: Sun Hee Jung
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: servicio de café, importación y distribución de café
Principales marcas: Mary´s Coffee House, Montebrujas Káva
Cantidad de colaboradores: 8
Cantidad de sucursales: 3

Destacado

Mary´s Coffee House se presenta como la primera casa de café de especialidad en Paraguay. “Ofrecemos café de especialidad de Colombia. Nos destacamos por ofrecer servicios y productos de calidad garantizando toda la cadena de producción hasta servir en una taza. Café de calidad, trazabilidad y servicios brindados por profesionales del área”, destacaron sus propietarias.

La empresa pretende ofrecer a los clientes una experiencia completa de servirse un buen café, de calidad, y promover el consumo responsable y consciente de los productos para que el mismo sirva como un factor de cambio social.

En Mary´s Coffee House las minutas dulces y saladas acompañan el café que sirven a los clientes. “Tenemos café expreso y los filtrados, que son las diferentes formas de prepararla bebida; ofrecemos latte, caramel macchiato, maridados con tartitas, muffins de avena, pies, tiramisú, cheese cakes, croissants, lo clásico. Y también tenemos tartas saladas y los mixtos”, explicaron.

El café que utilizan es una variedad arábiga, 100% café de especialidad, de tostión media, que significa que no está quemado; y  tratado de manera artesanal desde la finca. Se puede beber en el lugar, o adquirido en grano o molido para que cada uno lo prepare en su casa. “A los mayoristas les vendemos café en granos. Hay 12 puntos en todo el país en donde se vende el café de Mary´s, en Villarrica, en Ciudad del Este, Encarnación, Capiatá. Nuestros locales propios están en las sucursales de Market Place, Lillo y Denis Roa”, manifestaron.

Con respecto a los planes y novedades de la firma, expresaron que se encuentran planificando varias actividades con invitados especiales, además de la habilitación de diferentes estilos de espacios para cada ocasión.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.