El Equipo de Mary´s Coffee House

La primera casa de café de especialidad en Paraguay, Mary´s Coffee House, promueve el consumo responsable y consciente, para que esta bebida sea un factor de cambio social. Las hermanas emprendedoras María y Silvia Jung llevan adelante esta iniciativa.

La plana directiva de Mary´s Coffee está compuesta por: Silvia Jung - gerente general; María Jung - gerente de marketing. Silvia también se encarga del área financiera, mientras que, de la misma forma, María se ocupa del área comercial. Así también ambas se ocupan de recursos humanos.

Ficha técnica

Nombre Comercial: Mary’s Coffee House
Razón Social: Sun Hee Jung
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: servicio de café, importación y distribución de café
Principales marcas: Mary´s Coffee House, Montebrujas Káva
Cantidad de colaboradores: 8
Cantidad de sucursales: 3

Destacado

Mary´s Coffee House se presenta como la primera casa de café de especialidad en Paraguay. “Ofrecemos café de especialidad de Colombia. Nos destacamos por ofrecer servicios y productos de calidad garantizando toda la cadena de producción hasta servir en una taza. Café de calidad, trazabilidad y servicios brindados por profesionales del área”, destacaron sus propietarias.

La empresa pretende ofrecer a los clientes una experiencia completa de servirse un buen café, de calidad, y promover el consumo responsable y consciente de los productos para que el mismo sirva como un factor de cambio social.

En Mary´s Coffee House las minutas dulces y saladas acompañan el café que sirven a los clientes. “Tenemos café expreso y los filtrados, que son las diferentes formas de prepararla bebida; ofrecemos latte, caramel macchiato, maridados con tartitas, muffins de avena, pies, tiramisú, cheese cakes, croissants, lo clásico. Y también tenemos tartas saladas y los mixtos”, explicaron.

El café que utilizan es una variedad arábiga, 100% café de especialidad, de tostión media, que significa que no está quemado; y  tratado de manera artesanal desde la finca. Se puede beber en el lugar, o adquirido en grano o molido para que cada uno lo prepare en su casa. “A los mayoristas les vendemos café en granos. Hay 12 puntos en todo el país en donde se vende el café de Mary´s, en Villarrica, en Ciudad del Este, Encarnación, Capiatá. Nuestros locales propios están en las sucursales de Market Place, Lillo y Denis Roa”, manifestaron.

Con respecto a los planes y novedades de la firma, expresaron que se encuentran planificando varias actividades con invitados especiales, además de la habilitación de diferentes estilos de espacios para cada ocasión.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.

Del Dakar a las cabañas de Paraguarí: la experiencia turística donde Nelson Sanabria es el anfitrión

(Por NL) Nelson Sanabria es conocido por su trayectoria como piloto en competencias internacionales como el Dakar, pero hoy su historia toma otro rumbo ya que después de años de exigencia deportiva y viajes constantes, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio en Paraguarí con NS Ranch, un espacio turístico donde él mismo recibe a los visitantes y los acompaña en distintas actividades al aire libre.