El Equipo de Perfecta Automotores

Entrá a la nota y te los presentamos a todos. Además te contamos de Perfecta Automotores S.A.

Parados, de izquierda a derecha: Edgar Saccarello - Gerente de Ventas 0 kilometros; Jorge Brunetti - Gerente Depto. de Finanzas; Miguel Santini - Gerente Informatico; Rainer Bendiln - Director; Sebastián Mallorquín - Gerente de Ventas BPS (Selección BMW Premium); Kevin Bendlin - Gerente de Nuevos Negocios; Fernando Casaccia - Gerente Comercial / Logística.

Sentadas, de izquierda a derecha: Mónica Gadea - Gerente Administrativa; Gisela Gaona - Jefa Depto. de CRM; Liz Ramírez - Gerente general; Cristina Vargas Peña - Gerente de Marketing; Diana Mongelós - Gerente de RRHH

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Perfecta Automotores S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1969
Rubro: Representante oficial de BMW en Paraguay
Cantidad de empleados: 126 personas

Destacado:
“Perfecta Automotores representa la marca alemana BMW hace 47 años iniciado por sus fundadores el Sr. Enrique y Margarita de Bendlin. La empresa ha instalado el concepto de Premium siguiendo el delineamiento de la marca desde sus inicios. Ha sido reconocida como un importador con excelencia en la gestión dentro de la Región.

El foco de la gestión de la empresa está en mayor participación de mercado en el segmento y con la gama de productos, la accesibilidad y disponibilidad trabajar por el segmento de entrada a la marca conquistando nuevos clientes.

Somos el punto de encuentro donde los clientes perciben y viven el placer y la exclusividad de la marca, esta es nuestra misión. Vivir la experiencia BMW en todas las etapas de vida con el cliente requiere un proceso constante de internalización de la identidad y los valores de la marca, la capacitación en productos, sistemas de gestión y capacitación técnica para el servicio en la pos venta.

Estamos en un proyecto de comunicación con todos los beneficios y creación de nuevos servicios a clientes que se lanzará este mes.

Seguimos disponiendo de la gama más amplia del mercado en el segmento Premium. Lo cual nos da una ventaja con respecto a la competencia.

Acabamos de recibir la nueva X1 con muy buena oferta, lo que nos permite conquistar clientes. Tenemos buenas expectativas y sabemos que representamos la mejor marca.”
 

Un refugio de paz en Areguá: Cabaña el Bosque apuesta por la privacidad, la naturaleza y el descanso

En plena pandemia, cuando el mundo buscaba nuevas formas de vivir y descansar, Rossana González dio el primer paso para concretar un proyecto que hoy se consolida como un refugio de calma en Areguá. Así nació Cabaña El Bosque, en 2020, impulsada más por la intuición y las ganas de emprender que por una experiencia previa en el rubro hotelero. La idea surgió al detectar una necesidad clara: crear un espacio pensado exclusivamente para el descanso y la desconexión.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Paraguay da sus primeros pasos en minería con foco en la cadena de valor y la transición energética

(Por TA) Paraguay se encuentra en una etapa inicial dentro del desarrollo de proyectos mineros, un punto que define el momento actual del sector sin invalidar su potencial. “Cuando hablamos de proyectos mineros tenemos que mencionar que hay etapas: hay etapas iniciales, early stage, y hay etapas avanzadas u operacionales”, explicó Mateo Da Costa, senior project manager de IN-VR y consultor energético, al contextualizar la situación local.

Carlos Giménez: “Dentro de una empresa familiar, hay algo fundamental: El verdadero valor son las personas que trabajan en ella”

Con 70 años de historia, Alberdin es uno de esos nombres que forman parte de la memoria gastronómica de Asunción. Fundada en 1955 por doña Rosa Cárdenas y don Carlos Martínez como un almacén de ramos generales donde los domingos se elaboraban pastas y pastelitos caseros, la empresa fue creciendo de manera sostenida hasta convertirse en una marca reconocida por su sabor tradicional y su fuerte vínculo con la gente. Hoy, esa tradición convive con una mirada moderna impulsada por Carlos Giménez, gerente general y nieto de los fundadores, quien se incorporó a la empresa a fines de los años 90.

Más allá del crédito: Titulación y gestión, las claves para transformar al pequeño productor

(Por SR) El debate sobre el futuro de la agricultura familiar en Paraguay volvió a cobrar fuerza al cierre de 2025, en un contexto marcado por mayores volúmenes de financiamiento público y un discurso oficial que apunta a dejar atrás el asistencialismo. Para Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), el verdadero cambio no pasa solo por ampliar el crédito, sino por resolver dos cuestiones estructurales: la titulación de tierras y la integración real del pequeño productor a la cadena de valor.