El Equipo de Samsung Paraguay

La gigante surcoreana estableció su sucursal en Paraguay en el 2011, desde entonces Samsung se mantiene a la vanguardia en innovaciones tecnológicas y también como una de las marcas favoritas de smartphones.


 

La plana directiva de Samsung está compuesta por: Gonzalo Ramos - director comercial división mobile; Marta Vera - gerente de productos división mobile; Marian Doldán - gerente de marketing corporativo; Luis Velázquez - supervisor de marketing digital; Bernardo Silva - gerente comercial división consumer electronics; Mariana Llano - supervisora de marketing mobile; Cecilia Montalto - supervisora de marketing consumer electronics.

Ficha técnica 
Nombre comercial: Samsung Electronics
Razón social: Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay
País de origen: Seúl, Corea del Sur
Año de fundación: 13 de enero de 1969
Año de llegada a Paraguay: 2011
Rubro: tecnología                   

Destacado
“Somos una compañía comprometida con la innovación. Nuestros productos marcan un estándar en la industria y creamos tecnología significativa que aporta nuevas posibilidades”, afirmaron desde la compañía.

Consideran que sus dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas. Además, para Samsung la satisfacción del consumidor es central, “por eso trabajamos en brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para el consumidor”.

Al hablar de objetivos, a nivel global la marca busca inspirar al mundo y crear el futuro a través de tecnologías innovadoras, productos y diseños que enriquecen las vidas de las personas y contribuyen a la prosperidad social.

Y en lo que a proyectos se refiere, en el primer semestre presentaron nuevos productos dentro del conocido ecosistema Galaxy, entre los que se destacan la serie Samsung Galaxy S21; el Galaxy Buds Pro, los auriculares de próxima generación que cuentan con sonido inmersivo y conectividad perfeccionada en todos los dispositivos; y por último el Galaxy SmartTag, una etiqueta inteligente que puede ser colocada en llaveros, billeteras o incluso en el collar de la mascota familiar y, al conectar a los dispositivos Galaxy, se podrá ubicar fácilmente esos artículos más preciados.

Por otro lado, lanzaron la Comunidad de Samsung Members, el programa de beneficios para sus clientes. Se trata de una plataforma que incluye los siguientes pilares: Noticias y consejos, Comunidad, Asistencia y Beneficios

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.