El Equipo de TAM Airlines

Atrás, de izquierda a derecha: Comandante Carlos Heuduck – Gerente de Seguridad; Hernan Morosuk – Gerente de Administración y Finanzas; Comandante Augusto Sanabria - Gerente de Operaciones; Luis Galeano – Gerente de Coordinación de Aeropuertos.
Adelante, de izquierda a derecha: Gabriela Terrazas – Gerente de RRHH; Héctor Villagra – Gerente de Mantenimiento; Enrique Alcaide – Director Ejecutivo; Marilyn Duarte - Gerente de Servicio de a Bordo; Comandante Eladio Paredes – Gerente de Relaciones con la Aeronáutica; Juan Pablo Manzi – Gerente Comercial.

Hernan Morosuk – Gerente de Administración y Finanzas
Comandante Augusto Sanabria - Gerente de Operaciones
Luis Galeano – Gerente de Coordinación de Aeropuertos
Gabriela Terrazas – Gerente de RRHH
Héctor Villagra – Gerente de Mantenimiento
Enrique Alcaide – Director Ejecutivo
Marilyn Duarte - Gerente de Servicio de a Bordo
Comandante Eladio Paredes – Gerente de Relaciones con la Aeronáutica
Juan Pablo Manzi – Gerente Comercial

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: TAM Airlines
Razón social: Transportes Aéreos del Mercosur S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1996
Rubro: Transporte Aéreo
Cantidad de empleados: 400


Destacado:

“TAM fue fundada en 1976 con el compromiso de ofrecer servicios de alta calidad y precios competitivos al pasajero.
En el año 1996, TAM adquiere la empresa LAPSA del gobierno paraguayo y crea TAM Mercosur. A partir de allí, TAM Airlines y el gobierno paraguayo son socios comerciales, ya que el gobierno es propietario del 5,03% de las acciones de Transportes Aéreos del Mercosur S.A. (TAM Mercosur).
En el año 2005, TAM refuerza su integración con la red de TAM Mercosur, integrándola al Holding TAM. Desde marzo de 2008, TAM Airlines es el nuevo nombre de TAM Mercosur.
El 27 junio de 2012, TAM se asoció a LAN Airlines, dando origen al Grupo LATAM Airlines, el mayor grupo de compañías aéreas de América Latina en red de conexiones, ofreciendo servicios de transporte de pasajeros a alrededor de 140 destinos en 24 países y servicios de carga a alrededor de 144 destinos en 26 países, con una flota de 318 aviones.
En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.
La compañía ofrece vuelos desde Asunción con destino a: Buenos Aires, Argentina; Santa Cruz de la Sierra,  Bolivia; San Pablo y Río de Janeiro, Brasil; Santiago,  Chile y Ciudad del Este, en Paraguay.
La flota de TAM, en Paraguay está compuesta por aviones Airbus A320 de última generación configurada con 144 asientos en clase económicas  y 12 en clase ejecutiva.
Para el año próximo vemos un escenario desafiante por la situación económica de la región. TAM continuará realizando sus mejores esfuerzos para posicionar a Paraguay en el mundo y transportar más paraguayos al mundo.”
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.