Bienvenido Joshua a Puma Fam: ¡El piloto paraguayo de la Fórmula 2 tiene amplio respaldo del felino!

Puma Paraguay sigue marcando la ruta dentro del deporte paraguayo. En el fútbol, abarcando  mucho terreno, a nivel local e internacional. Ahora, ingresaron a un terreno del Motorsports y  sumamos al equipo, a un corredor paraguayo de primer nivel. 

Nos gusta crecer y ser atrevidos, por eso, llegamos a una persona que tiene el sueño de ser el  primer corredor paraguayo en alcanzar la máxima categoría del automovilismo. 

Llegó el día para anunciar que Joshua Duerksen y Puma, han firmado una Alianza Estratégica para ser embajador de la marca alemana y ser parte de la Puma Fam! 

La hermosa, larga historia del amor y la pasión de Joshua Duerksen por el automovilismo, es  conocida por todos los paraguayos, más aún, por los amantes del deporte motor en el mundo. 

Es el primer paraguayo en la historia del deporte motor en ganar carreras de Fórmula 2, en  ganar carreras y vicecampeonato de la Fórmula 4. En lograr podios y poles en categorías de  Fórmula 3. Además, el primer piloto paraguayo en competir en Mónaco con un automóvil pintado  con la bandera de Paraguay, entre otras tantas cosas que hizo en su corta y brillante carrera de  piloto. 

Por eso, la apuesta de Puma Paraguay es enorme para seguir los pasos de un piloto que marcó  diferencias y quiere continuar por el buen camino. 

Les compartimos a nuestros amigos del Motorsports, para acompañar la carrera de Joshua,  juntos alrededor del Mundo.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.