El Shopping Mariscal presenta su campaña Así suena la Navidad en el Barrio y sortea un Audi Q5 0km

Así suena la Navidad en el Barrio, con la participación de los artistas Purahéi Soul y Néstor Lo y los Caminantes dan un toque fresco y renovado a dos villancicos ya conocidos: Navidad del Paraguay y Faltan 5 pa las 12.

Con esta campaña como bandera, el Shopping Mariscal invita a todos sus clientes a disfrutar de las distintas actividades navideñas que tienen preparadas en estas fechas. Un mes completo donde los niños van a ser protagonistas con una serie de actividades de la mano de Maika Rasmussen como: decoración de galletas navideñas, elaboración de calendario de adviento, taller de postales y papel de regalo y un taller especial de elaboración de instrumentos de la mano del inventor Amberé, entre otras.

A esto también se suman los shows de música en vivo los fines de semana, acompañado de beneficios con bancos en fechas específicas, regalos directos y descuentos en locales comerciales durante todo el mes de diciembre y enero.

Como beneficio final de la campaña para todos los clientes, canjeando facturas por compras desde G. 150.000, a partir del 17 de noviembre, podrán participar por el sorteo de una camioneta Audi Q5 0km a sortearse el 24 de diciembre y una moto UTV que sorteará el 7 de enero para la celebración del Día de Reyes.

“Estamos muy emocionados de poder disfrutar esta época a través de la música y poder conectar con todos los paraguayos, que como cada año nos acompañan a vivir unas fiestas llenas de emociones. Buscamos que el Shopping Mariscal se convierta no solo en un lugar de compras, sino en un espacio donde se sientan parte de las experiencias y disfruten de su visita al barrio”, mencionó Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.

Para más información sobre la campaña, acciones comerciales y actividades, pueden seguir las redes @shoppingmariscal o a través de la www.mariscal.com.py.

Disfrutá de la música y las mejores experiencias de compras en estas fiestas en el Shopping Mariscal.