Insignia Club: Una nueva experiencia en San Bernardino

Se trata del primer complejo de departamentos en San Bernardino. Los más de 24.000 m2 de la propiedad hacen de este proyecto el espacio perfecto para conectar tu vida a la naturaleza, al agua, al deporte y al bienestar, garantizándote un estilo de vida único.

Insignia Club llega a San Bernardino de la mano de Invursa. Es el séptimo desarrollo de la marca, y el primero de ellos en ubicarse fuera del área de Asunción y Gran Asunción.

Pensado para un estilo de vida de club, ofrece una variedad de espacios recreativos y de ocio, instalaciones deportivas y de fitness, áreas de entretenimiento para niños, piscina, seguridad 24 horas y una ubicación privilegiada sobre la Avda. Guillermo Naumann, con acceso a 5 minutos a los puntos de interés en la ciudad y a solo 130 m del lago Ypacaraí.

En la primera etapa, el proyecto tendrá dos torres con 44 unidades en total distribuidas en cinco niveles: dos y tres dormitorios, balcones con parrilla, unidades con patio privado en planta baja, y una cochera incluida con cada unidad.

“Estamos aguardando una última aprobación para la construcción, y prevemos iniciar la obra en junio 2021. Hemos lanzado el proyecto en febrero de este año y ya contamos con 11 unidades vendidas”.

Insignia Club busca ser un espacio seguro, práctico e ideal para disfrutar y relajarse desde el momento en que llegues a San Bernardino. Diseñado para jóvenes, adultos y familias, este proyecto se adapta a cada momento de la vida.

“Creamos este concepto con el fin de mejorar la experiencia de los propietarios de viviendas en esta ciudad. Menos preocupaciones sobre seguridad y mantenimiento, y que puedan disfrutar desde que llegan a su residencia”.

Amenities diseñados para la vida moderna y el confort con máxima seguridad. Tu estilo de vida y tu comodidad los 365 días del año:

  • Dos quinchos con parrilla en el último nivel de cada torre
  • Área de fitness
  • Club House
  • Parque infantil
  • Cancha de tenis
  • Cancha de fútbol 5
  •  Zona de coworking
  • Piscina
  • Circuito para caminatas

“La ciudad ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años y en el contexto de la pandemia muchas personas han optado por buscar espacios funcionales y cómodos para el home office o las clases virtuales sin descuidar la importancia de contar con áreas verdes: espacios al aire libre para los momentos de relax y ocio. La facilidad para llegar a Sanber ya nos permite considerarlo como un lugar para visitarlo todos los fines de semana, o bien, vivir todo el año”.

AV Construye es la constructora a cargo de todos los proyectos Insignia. Se ocupan del desarrollo con un abordaje integral, innovación, con alta calidad de diseño, que se proyectan para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Con precios muy competitivos respecto a otro tipo de desarrollos en la zona, Invursa ofrece facilidades como financiación propia en dólares hasta 10 años y en guaraníes a 12 años, para acceder al sueño del departamento propio. También cuenta con una alianza estratégica con Itaú para financiaciones a plazos más largos.

“Contamos con un showroom en la propiedad y todo un equipo comercial preparado para asesorarte sobre el proyecto. Próximamente se habilitará un sendero alrededor de la propiedad para caminatas y para conocer los espacios donde se situará cada torre”.

En paralelo a Insignia Club, se encuentran en ejecución tres proyectos más en Asunción y Gran Asunción: Insignia 4, Soho y Fly. 

Para más información pueden contactar al +595 983 206-474 y seguirlos en redes sociales para más noticias sobre lanzamientos, avances, entregas y demás:
Instagram: @insignia.py
Facebook: @insignia.py
Correo: info@insigniapy.com

“Un espacio nuevo para crear más historias juntos”

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.