Insignia Club: Una nueva experiencia en San Bernardino

Se trata del primer complejo de departamentos en San Bernardino. Los más de 24.000 m2 de la propiedad hacen de este proyecto el espacio perfecto para conectar tu vida a la naturaleza, al agua, al deporte y al bienestar, garantizándote un estilo de vida único.

Insignia Club llega a San Bernardino de la mano de Invursa. Es el séptimo desarrollo de la marca, y el primero de ellos en ubicarse fuera del área de Asunción y Gran Asunción.

Pensado para un estilo de vida de club, ofrece una variedad de espacios recreativos y de ocio, instalaciones deportivas y de fitness, áreas de entretenimiento para niños, piscina, seguridad 24 horas y una ubicación privilegiada sobre la Avda. Guillermo Naumann, con acceso a 5 minutos a los puntos de interés en la ciudad y a solo 130 m del lago Ypacaraí.

En la primera etapa, el proyecto tendrá dos torres con 44 unidades en total distribuidas en cinco niveles: dos y tres dormitorios, balcones con parrilla, unidades con patio privado en planta baja, y una cochera incluida con cada unidad.

“Estamos aguardando una última aprobación para la construcción, y prevemos iniciar la obra en junio 2021. Hemos lanzado el proyecto en febrero de este año y ya contamos con 11 unidades vendidas”.

Insignia Club busca ser un espacio seguro, práctico e ideal para disfrutar y relajarse desde el momento en que llegues a San Bernardino. Diseñado para jóvenes, adultos y familias, este proyecto se adapta a cada momento de la vida.

“Creamos este concepto con el fin de mejorar la experiencia de los propietarios de viviendas en esta ciudad. Menos preocupaciones sobre seguridad y mantenimiento, y que puedan disfrutar desde que llegan a su residencia”.

Amenities diseñados para la vida moderna y el confort con máxima seguridad. Tu estilo de vida y tu comodidad los 365 días del año:

  • Dos quinchos con parrilla en el último nivel de cada torre
  • Área de fitness
  • Club House
  • Parque infantil
  • Cancha de tenis
  • Cancha de fútbol 5
  •  Zona de coworking
  • Piscina
  • Circuito para caminatas

“La ciudad ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años y en el contexto de la pandemia muchas personas han optado por buscar espacios funcionales y cómodos para el home office o las clases virtuales sin descuidar la importancia de contar con áreas verdes: espacios al aire libre para los momentos de relax y ocio. La facilidad para llegar a Sanber ya nos permite considerarlo como un lugar para visitarlo todos los fines de semana, o bien, vivir todo el año”.

AV Construye es la constructora a cargo de todos los proyectos Insignia. Se ocupan del desarrollo con un abordaje integral, innovación, con alta calidad de diseño, que se proyectan para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Con precios muy competitivos respecto a otro tipo de desarrollos en la zona, Invursa ofrece facilidades como financiación propia en dólares hasta 10 años y en guaraníes a 12 años, para acceder al sueño del departamento propio. También cuenta con una alianza estratégica con Itaú para financiaciones a plazos más largos.

“Contamos con un showroom en la propiedad y todo un equipo comercial preparado para asesorarte sobre el proyecto. Próximamente se habilitará un sendero alrededor de la propiedad para caminatas y para conocer los espacios donde se situará cada torre”.

En paralelo a Insignia Club, se encuentran en ejecución tres proyectos más en Asunción y Gran Asunción: Insignia 4, Soho y Fly. 

Para más información pueden contactar al +595 983 206-474 y seguirlos en redes sociales para más noticias sobre lanzamientos, avances, entregas y demás:
Instagram: @insignia.py
Facebook: @insignia.py
Correo: info@insigniapy.com

“Un espacio nuevo para crear más historias juntos”

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.