Pampero inauguró su primera tienda oficial en el país

La tienda de indumentaria Pampero abrió su tienda oficial en el corazón de Villa Morra, ofreciendo líneas de ropa rural, urbana y aventura para todo el público. La tienda está ubicada en Senador Long 643, Asunción, y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y sábados de 9:30 a 15:30.

La iniciativa de traer a Paraguay esta firma internacional que tiene más de cien años de trayectoria, comenzó en el año 2014, de la mano de Sol Caballero y Joaquín Zavala, representando así desde ese año la marca con la venta a través de un showroom y distribuidores. A partir del año 2018 con la contratación del servicio de consultoría financiera liderado por la actual gerente general, Valeria Resck, la empresa fue avanzando en posicionamiento de marca a nivel nacional, por lo que dieron un paso importante con la apertura de su primer local comercial.

Las prendas de Pampero se caracterizaron por su calidad y durabilidad a precios accesibles, lo que lo convierte en una propuesta muy atractiva para el cliente local. Sol Caballero (directora de Manufactura Pilar) comentó que las prendas Pampero son confeccionadas localmente bajo licencia de Pampero Argentina en los talleres de Manufactura de Pilar.

Expresó que “actualmente las prendas masculinas son las de mayor desarrollo y venta, contamos también con prendas de indumentaria femenina y accesorios. No obstante, proyectamos lanzar mayor oferta de productos de la línea industrial y a futuro la línea infantil”.

Pampero tiene como misión ofrecer productos genuinos, resistentes y funcionales, promoviendo el desarrollo sustentable de todos los integrantes de su cadena de valor y de sus comunidades.

Según nos comentó Valeria Resck (gerente general de Pampero), cuentan también con una amplia cartera de clientes corporativos, “ofrecemos prendas personalizadas siguiendo las especificaciones y requerimientos específicos de diseño con el fin de brindar un servicio personalizado de uniformes corporativos”. Resck expresó que “Pampero en Paraguay cuenta con un plan de expansión constante tanto en puntos de ventas minoristas como en distribuidores en las distintas localidades del país; nuestro objetivo es poder estar en los distintos departamentos nacionales”.

“Estamos felices de sentir la buenísima receptividad de nuestros productos y eso nos anima a seguir apostando en el crecimiento y posicionamiento de la marca”, precisó

Para más información contáctanos a valeria@pamperoparaguay.com

IG @pamperoparaguay

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.