Pampero inauguró su primera tienda oficial en el país

La tienda de indumentaria Pampero abrió su tienda oficial en el corazón de Villa Morra, ofreciendo líneas de ropa rural, urbana y aventura para todo el público. La tienda está ubicada en Senador Long 643, Asunción, y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y sábados de 9:30 a 15:30.

La iniciativa de traer a Paraguay esta firma internacional que tiene más de cien años de trayectoria, comenzó en el año 2014, de la mano de Sol Caballero y Joaquín Zavala, representando así desde ese año la marca con la venta a través de un showroom y distribuidores. A partir del año 2018 con la contratación del servicio de consultoría financiera liderado por la actual gerente general, Valeria Resck, la empresa fue avanzando en posicionamiento de marca a nivel nacional, por lo que dieron un paso importante con la apertura de su primer local comercial.

Las prendas de Pampero se caracterizaron por su calidad y durabilidad a precios accesibles, lo que lo convierte en una propuesta muy atractiva para el cliente local. Sol Caballero (directora de Manufactura Pilar) comentó que las prendas Pampero son confeccionadas localmente bajo licencia de Pampero Argentina en los talleres de Manufactura de Pilar.

Expresó que “actualmente las prendas masculinas son las de mayor desarrollo y venta, contamos también con prendas de indumentaria femenina y accesorios. No obstante, proyectamos lanzar mayor oferta de productos de la línea industrial y a futuro la línea infantil”.

Pampero tiene como misión ofrecer productos genuinos, resistentes y funcionales, promoviendo el desarrollo sustentable de todos los integrantes de su cadena de valor y de sus comunidades.

Según nos comentó Valeria Resck (gerente general de Pampero), cuentan también con una amplia cartera de clientes corporativos, “ofrecemos prendas personalizadas siguiendo las especificaciones y requerimientos específicos de diseño con el fin de brindar un servicio personalizado de uniformes corporativos”. Resck expresó que “Pampero en Paraguay cuenta con un plan de expansión constante tanto en puntos de ventas minoristas como en distribuidores en las distintas localidades del país; nuestro objetivo es poder estar en los distintos departamentos nacionales”.

“Estamos felices de sentir la buenísima receptividad de nuestros productos y eso nos anima a seguir apostando en el crecimiento y posicionamiento de la marca”, precisó

Para más información contáctanos a valeria@pamperoparaguay.com

IG @pamperoparaguay

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.