Pampero inauguró su primera tienda oficial en el país

La tienda de indumentaria Pampero abrió su tienda oficial en el corazón de Villa Morra, ofreciendo líneas de ropa rural, urbana y aventura para todo el público. La tienda está ubicada en Senador Long 643, Asunción, y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y sábados de 9:30 a 15:30.

La iniciativa de traer a Paraguay esta firma internacional que tiene más de cien años de trayectoria, comenzó en el año 2014, de la mano de Sol Caballero y Joaquín Zavala, representando así desde ese año la marca con la venta a través de un showroom y distribuidores. A partir del año 2018 con la contratación del servicio de consultoría financiera liderado por la actual gerente general, Valeria Resck, la empresa fue avanzando en posicionamiento de marca a nivel nacional, por lo que dieron un paso importante con la apertura de su primer local comercial.

Las prendas de Pampero se caracterizaron por su calidad y durabilidad a precios accesibles, lo que lo convierte en una propuesta muy atractiva para el cliente local. Sol Caballero (directora de Manufactura Pilar) comentó que las prendas Pampero son confeccionadas localmente bajo licencia de Pampero Argentina en los talleres de Manufactura de Pilar.

Expresó que “actualmente las prendas masculinas son las de mayor desarrollo y venta, contamos también con prendas de indumentaria femenina y accesorios. No obstante, proyectamos lanzar mayor oferta de productos de la línea industrial y a futuro la línea infantil”.

Pampero tiene como misión ofrecer productos genuinos, resistentes y funcionales, promoviendo el desarrollo sustentable de todos los integrantes de su cadena de valor y de sus comunidades.

Según nos comentó Valeria Resck (gerente general de Pampero), cuentan también con una amplia cartera de clientes corporativos, “ofrecemos prendas personalizadas siguiendo las especificaciones y requerimientos específicos de diseño con el fin de brindar un servicio personalizado de uniformes corporativos”. Resck expresó que “Pampero en Paraguay cuenta con un plan de expansión constante tanto en puntos de ventas minoristas como en distribuidores en las distintas localidades del país; nuestro objetivo es poder estar en los distintos departamentos nacionales”.

“Estamos felices de sentir la buenísima receptividad de nuestros productos y eso nos anima a seguir apostando en el crecimiento y posicionamiento de la marca”, precisó

Para más información contáctanos a valeria@pamperoparaguay.com

IG @pamperoparaguay

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.