Para acompañar un estilo de vida saludable llega Sallustro Sports, la tienda deportiva especializada

De la mano del grupo Sallustro, y con el compromiso de seguir apostando e innovando para los consumidores, se realizó la inauguración de la nueva propuesta de valor Sallustro Sports la tienda especializada deportiva.

A través de un nuevo concepto, Sallustro Sports se suma al grupo a través de una tienda especializada para que todos se puedan encontrar con su deporte, a través de las marcas, indumentarias y accesorios para una amplia variedad de disciplinas deportivas y actividades físicas, para toda la familia.

Enfocados en cuatro categorías principales, Run, Train, Play y Relax, en la tienda encontrarán indumentaria, calzados y accesorios para deportes y disciplinas como running, training, boxeo, fútbol, básquet, tenis, pádel, pilates, yoga, natación, ciclismo, entre otros. Además de contar con un equipo enfocado en la atención personalizada.

Sallustro Sports llega para acompañar a ese estilo de vida saludable y en movimiento para todos, el proceso o complementar ese camino de encontrar tu deporte.

Invitados y clientes pudieron disfrutar del lanzamiento con un brindis, música y conocer la tienda el pasado miércoles.

En la tienda podrán encontrar marcas como Under Armour, Everlast, Topper, Dalponte, Mizuno, Ecco, Head, Nike, New Balance, Adidas, Puma, Hoka, Brooks, Asics, Spalding, 361, Umbro, Lotto, Babolat, Wilson, Molten, Athletic, Speedo, Landerfit, entre otras.

Sallustro Sports está ubicada sobre la Avda. San Martín entre Lillo y Tte. Vera, abierta de lunes a sábado de 8:00 a 20:00, y domingo de 10:00 a 18:00. Para más consultas puedes seguir en Facebook: Sallustro Sports; y en Instagram: @sallustrosports.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.