Amalgama SA lanza al mercado las cerraduras digitales FSmart (espera crecer hasta 40% este año)

(Por NV) Amalgama SA lleva 27 años en el mercado trabajando en la importación y distribución de productos y accesorios para terminación de obras. La empresa es importadora exclusiva de marcas como Soprano, Bigfer, Karikal, Kallay, entre otras. 
 

Amalgama SA se destaca en el mercado por su amplia línea de herrajes para obras y muebles, además de su línea de adhesivos, laminados decorativos, alambres para ganadería y construcción, iluminación, herramientas manuales y eléctricas; la lista es amplia y variada. “En 1994 comenzamos como una SRL y luego nos convertimos en SA”, explicó Pilar María Sánchez Soto, coordinadora de marketing. “Estamos enfocados en innovar y no solamente en productos sino también en la implementación de tecnología para ofrecer cada vez mejor servicio a nuestros clientes”, detalló.

Sánchez dijo que el rubro de la construcción sigue en auge y el gran desafío es seguir formando parte del crecimiento del país a través de las obras público-privadas que se vayan proyectando. “Como en todo rubro, la competencia existe e incentiva a que cada vez demos lo mejor de nosotros. Nuestro equipo está comprometido en esa dirección. En este momento estamos abocados al lanzamiento y difusión de nuestra línea de cerraduras digitales FSmart, que está revolucionando el mercado por su practicidad, seguridad y accesibilidad, con una receptividad muy positiva por parte del consumidor”, mencionó.

La meta de Amalgama SA para 2022 es crecer por lo menos un 30% a 40%, según informó la vocera. “Estamos terminando de construir nuestro centro logístico, justamente para disponer de la infraestructura necesaria en vistas al crecimiento. Una de nuestras metas a corto y mediano plazo es dar más fuerza a las ventas digitales, para lo cual hicimos inversiones importantes en tecnología y campañas a través de redes sociales, e-commerce y otros canales electrónicos de venta”, manifestó.

La empresa se distingue por la buena calidad de sus productos a precios accesibles. “Durante la pandemia, aumentaron las ventas al consumidor final con ayuda de las redes sociales; de hecho, es un fenómeno que todos vivimos y fue un legado positivo que nos dejó esta situación”, señaló Sánchez. “Dentro de todo ese contexto que se da en el país y el mundo, seguimos creciendo y proyectándonos con el análisis exhaustivo que requiere la expansión. En la empresa contamos con 60 colaboradores directos”, indicó.

“Como importadores y distribuidores, abastecemos a las empresas que tienen obras. El reto para nosotros es no dejar que falten productos para que nuestros clientes puedan cumplir con todas las obras a su cargo”, especificó.

Ellos están siempre abiertos a escuchar sugerencias y así acomodarse al mercado. “Es un proceso de aprendizaje y crecimiento constante. Aportamos al país en la terminación de las construcciones, para que vivamos en hogares cómodos y acogedores. Una cerradura que funcione bien y te dure mucho, es un valor agregado que a veces pasa desapercibido”, finalizó Sánchez

Más datos
Centro Logístico: Avda. Manuel Brítez Borges 3722.  Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 17:00, sábados 8:00 a 11:00. Teléfono (0986)103-222. Informes en la web: Web: www.amalgama.com.py. Seguiles en el Instagram: amalgamapy y Facebook: Amalgama S.A.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.