Se acerca la primera fecha del Rally Nacional con nueva fecha y lugar

Se aproxima otra competencia del Campeonato Nacional de Rally. El miércoles 13 de marzo se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2019 del Automotor Rally Team (ART), que de la mano de Diego Domínguez y Héctor Nunes salió victorioso en el reciente sudamericano Codasur, realizado en Misiones, Argentina.

“Durante este año el equipo participará en el Campeonato Nacional de Rally y el Sudamericano, de hecho, acaba de ganar la primera fecha de esta competencia que fue en Posadas hace un par de semanas, pero dura todo el año. Son cinco carreras, una fecha en Argentina, otra en Paraguay que será la siguiente, luego en Brasil, en Santa Cruz, Bolivia y en Uruguay”, expresó Javier Martínez, team manager del equipo.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Rally, que también se trata de la próxima edición del Sudamericano, estaba prevista en el departamento de Guairá para los días 15,16 y 17 de marzo, sin embargo debido a la inestabilidad climática y problemas en el terreno, la cita fue modificada, por lo que se desarrollará en Encarnación del 4 al 7 de abril.

El equipo de Automotor, encabezado por Diego Domínguez, último campeón del Transchaco Rally está conformado por alrededor de 20 personas y, según el manager, el objetivo para este periodo se trata de “repetir los logros de 2018, cuando el equipo salió victorioso en su primer año y este 2019 la intención es salir campeones de nuevo, apuntar al campeonato del rally nacional y del sudamericano”.

La anterior carrera, apertura del Sudamericano de Rally, efectuada en Posadas - Misiones, finalizó con el triunfo de los compatriotas Diego Domínguez y Héctor Nunes a bordo de un Hyundai I20 R5, tras once pruebas especiales y más de 778 kilómetros recorridos. En el segundo lugar se posicionaron Luis Maldonado y Jorge González, mientras que el tercer puesto fue para Augusto Bestard y el argentino Edgardo Galindo para concluir con un podio de pilotos paraguayos.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".