Butchers Burger Club: la opción para los fanáticos de las auténticas hamburguesas americanas

The Butcher Burger & Beer evolucionó para convertirse en Butchers - Burger Club. Este relanzamiento no solo implica un cambio de marca, sino una transformación completa de la experiencia ofrecida en el local. El espacio está diseñado para transportar al comensal de alguna manera a Estados Unidos, incorporando uno de los deportes más populares de ese país, el básquet, como elemento central.

El local abrió sus puertas en el 2022 y luego de un año decidieron aumentar la apuesta y mejorar la experiencia y su imagen, buscando un concepto totalmente diferente en el mercado, porque además de los sabores de hamburguesas bien logrados que consiguieron, también querían que ese espíritu se viviera en toda la experiencia ofrecida a los clientes.

“Siempre fuimos muy fans de las hamburguesas de estilo americanas y durante la pandemia tuve el tiempo de ir probando recetas hasta llegar a los sabores que estaba buscando, teniendo de inspiración las burgers que llegué a probar en Estados Unidos”, cuenta Tatiana Bieber, propietaria de Butchers - Burger Club.

A nivel de productos, lo más destacable es el cuidado que ponen en los ingredientes que utilizan, la frescura de los mismos, “el auténtico sabor americano de nuestras burgers”, dice Tatiana. Todo lo que venden está hecho en el día y realmente están muy orgullosos con el blend de carnes que lograron, ya que no utilizan condimentos ni sazonados, para que se pueda apreciar el sabor de la carne en cada bocado.

“Nos estamos relanzando como el club para los true fans de las hamburguesas americanas. Un lugar al aire libre donde pasar un momento distendido, probar hamburguesas que te van a transportar a Estados Unidos, cerveza siempre congelada y también, probar tus habilidades en nuestra cancha de básquet”, detalló la joven emprendedora.

Además de todo el relanzamiento de la marca y la experiencia en el local, Tatiana también anunció que a partir de febrero están presentes en un segundo local que se encontrará en el Villa Morra - Club de Pádel.

A la hora de comer 

Las estrellas de la casa son las hamburguesas, y actualmente cuentan con siete opciones diferentes: Kids, Cheese, Bacon, Butchers, Soho, Cali y Veggie. Todas estas opciones pueden elegirse en estilo simple (un medallón de carne) o doble y triple. Y también cada hamburguesa puede pedirse en muy convenientes combos con papas fritas y gaseosa. La oferta del menú se completa con chopps bien frías de cerveza y varios tragos para disfrutar del patio al aire libre.

“Nuestras más vendidas en este momento son la Butchers (180 gr. de blend de carne vacuna, doble queso cheddar, panceta, tomate, lechuga, pepinillos, mayo y ketchup en pan brioche); también la Soho (trae el mismo blend de carne vacuna, con tomate, rúcula, queso suizo, cebolla morada caramelizada y salsa roquefort en pan brioche); y, por último, la Cheese (delicioso blend de carne vacuna con queso cheddar y salsa Butchers en pan brioche). De postre, el recomendado es lo nuevo: el milkshake con cereales, que está muy delicioso para disfrutar en esta época de calor.

Tatiana mencionó que cuentan con un pequeño, pero muy capaz equipo de trabajo, que domina la técnica correcta de maillard, que es un proceso super importante para darle su sabor característico a la hamburguesa. “Algo en lo que ponemos especial atención es que todos los días usamos solo carne recién preparada, no la congelamos, siempre es fresca, procesada en el día”, destacó.

El local 

Butchers - Burger Club se encuentra en una zona con mucho movimiento de gente y muchas opciones de muy alta calidad, lo cual conlleva un desafío muy grande según dijo Tatiana, “por eso cada día trabajamos para mejorar y decidimos apostar por nuestra nueva presencia, con una experiencia super novedosa y a la altura de la zona”.

Tiene capacidad para aproximadamente 60 personas, tanto al aire libre como en un nuevo espacio cerrado y climatizado, con lo cual haga frío, calor o llueva, igual se puede venir a disfrutar del sabor de verdadera burger americana. El local es apto para todo público, es tranquilo, para ir con la familia, pareja, amigos y hasta con mascotas, porque son pet friendly.

Más datos 

El local queda sobre Alberto de Souza c/ Charles de Gaulle. Abre de miércoles a domingo de 19:00 a 00:00. Para delivery llamar al (0972)907-800. También se puede realizar el pedido a través de PedidosYa y de Monchis.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.