Hamburguesas memorables y chops bien fríos: la especialidad de The Butcher Burger & Beer

(Por NV) The Butcher Burger & Beer es una hamburguesería artesanal, donde los productos son frescos y del día. No utilizan condimentos ni sazonados. En cada bocado vas a poder apreciar el sabor de la carne al 100%. ¡Tenés que probar!

“Nunca congelamos las carnes, siempre las compramos en el día, justo para que sean cocinadas en el momento”, aseguró Tatiana Bieber, propietaria de The Butcher Burger & Beer. Este es un restaurante que busca vender deliciosas y memorables hamburguesas y bebidas. “Tenemos los más altos estándares de calidad, desde la elección de ingredientes, la preparación y la cocción”, cuenta.

The Butcher Burger & Beer cuenta con una excelente variedad de hamburguesas, cervezas y tragos. La Roque tendría que ser la hamburguesa elegida si sos gourmet: es una hamburguesa con queso azul, queso suizo, rúcula, cebolla caramelizada con 180 gramos de carne en pan brioche; y si sos más clásico probá La Doble Cheese: se trata de 240 gramos de carne con cuádruple queso cheddar, cebolla blanca picada, en un delicioso pan brioche untado con la salsa especial de la casa.

Una de las hamburguesas más pedidas es la The Butcher, la de la casa; las papas fritas son súper crocantes, llevan queso cheddar y trocitos de panceta. Alerta para los amantes del queso ya que aquí no se escatima con este ingrediente y el menú de cervezas no se queda atrás. Tatiana afirma que ellos tienen el chop más frío de la zona. También tienen diferentes tipos de tragos, entre ellos caipirinha, aperol, gin tonic y fernet. Y, por supuesto, no puede faltar el postre americano brownie fudge con helado.

Tatiana tenía la idea de tener un local propio de hamburguesas artesanales de estilo americano desde hace varios años. “Durante la pandemia empecé a probar distintas mezclas de carnes, salsas y combinaciones de panes, hasta que encontré mi receta ideal. Les hice probar a mis amigos y familiares y con la aceptación de ellos, quienes también me dieron su apoyo para iniciar en el rubro, surge la idea de emprender en el rubro gastronómico hamburguesero”, explicó.

“Primero iba a hacer desde mi departamento una opción de solo delivery, luego el proyecto fue cambiando; pensé en abrir un local donde también pueda servir cervezas, tragos y postres. Me quise arriesgar un poquito más y establecerme en un lugar donde poder atender a los clientes y así dar una experiencia completa, y en marzo empezamos a darle forma al restaurante. Opté por hacer una cocina de container y un patio cálido, para luego finalmente inaugurar en el mes de julio”, destacó.

La joven emprendedora optó por una zona acorde al público en donde ya están establecidos excelentes restaurantes. “Además, en los últimos años se está gestando como un polo gastronómico y vimos el potencial de crecimiento que tiene el barrio Recoleta, una carta de opciones de restaurantes orientados tanto a jóvenes como a adultos y familias con hijos. Nosotros buscamos ofrecer un espacio cálido y juvenil para disfrutar de un encuentro con la pareja, amigos o familiares. Y al nombrar a la familia también les incluimos a los peluditos, somos un local pet friendly”, dijo Tatiana.

“Cuento con el trabajo de un cocinero en plancha con años de experiencia, el cocinero aprendió la técnica correcta de maillard, y quedó exclusivamente en sus manos la cocción y yo me encargo del gerenciamiento y la caja, a medida que vamos recibiendo más gente vamos sumando nuevas personas al equipo. En cuanto a nuestros ingredientes la carne es recién preparada, fresca del día, quiere decir que cada día se procesa, le damos forma y están listas para cocinar, al igual que el pan y verduras que utilizamos”, mencionó la propietaria.

Son 50 personas las que cómodamente pueden estar sentadas al aire libre. Las ventas van en aumento, según Tatiana, ya que están teniendo una excelente aceptación del público hamburguesero. “Para el año que viene tenemos pensado agregar un espacio cerrado y climatizado y así poder recibir gente sin importar el clima que nos toque”, anunció.

Más datos

The Butcher Burger & Beer se encuentra sobre Alberto de Souza c/ Charles de Gaulle. Están abiertos de miércoles a domingo de 19:00 a 00:00. Cuentan con delivery. Teléfono (0972)907-800. Seguiles en el Instagram @thebutcherburgerpy

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.