Ihpâtisserie presenta una colección impactante de huevos de Pascua de diseño (como de otra galaxia)

(Por NV) El chocolate inundó la colección de Pascuas de Ihpâtisserie, una pastelería gourmet que se encuentra en el mercado hace cuatro años y que ofrece unos huevos de Pascua de otro planeta. La innovación constante es el diferencial de esta tienda que cuida sus productos con un compromiso de calidad 360: en técnica, en calidad de ingredientes, en presentación y con un gran enfoque en el cuidado del medioambiente.


 

El huevo Cosmos de IHpâtisserie está causando furor. No solamente porque es delicioso sino porque es una verdadera obra de arte. Tiene 400 gr del más intenso chocolate orgánico Pacari 60% y 70% que se transforma en una galaxia de estrellas, asteroides de cacao, polvo cósmico especiado y relleno de bombones planetarios. En el relleno vas a encontrar un praliné de almendras tostadas fait maison, crocantes de cacao y chocolate con especias. Este huevo es la invitación a una aventura chocolatosa de otra galaxia.

“La manteca de cacao se puede colorear de muchas formas, funciona como una pintura, entonces se pueden crear diferentes patrones en los moldes de chocolate, que logren ese brillo característico. La tendencia hoy día son los huevos de Pascua que no solamente tengan productos riquísimos adentro, sino también sobresalgan por una decoración externa impactante”, explicó la chef Ivonne Huber, propietaria de Ihpâtisserie.

Para Ivonne, la colección que este año presenta Ihpâtisserie es bastante completa y fue trabajada con un enfoque muy noble. “Para los niños tenemos los Huevos Tito, que tienen 100% manteca de cacao y cero grasas hidrogenadas (a diferencia de otros huevos que se encuentran en el mercado)”, cuenta la chef. Este huevo tiene una capa de chocolate blanco a la que le sigue una capa más de chocolate con leche y pegadas van unas perlas crocantes. Por dentro hay un juguete de madera hecho por la empresa paraguaya Moirû Juguetes Didácticos.

Quizás te interese leer: Ivonne Huber: “Me dedico a crear pastelería con concepto”

Ihpâtisserie se destaca por tener en cuenta todos los detalles y como siempre no utilizan plásticos de un solo uso en el packaging. Esta vez todos los productos de la colección van envueltos en una tela reutilizable de Tiendas Pilar, también en unas canastas hermosas de karanday de unos artesanos y las bolsas para llevar son de madre, son biodegradables.

“Los ingredientes son de la mejor calidad”, dijo Ivonne. La colección tiene opciones para niños, unos huevos M que son de tamaño mediano como los Huevos M Blancos (180 gr de chocolate blanco 29% relleno de praliné de macadamias tostadas y crocantes de almendras. Contiene bombones de los tres tipos de chocolate: blanco, con leche y semiamargo). Otra opción en M es el Huevo de Pascua M con Leche, 180 gr de chocolate con leche 36% relleno de gianduja (pasta de avellanas tostadas y chocolate) y crocante de cacao. Contiene bombones de los tres tipos de chocolate: blanco, con leche y semiamargo).

“Uno de los lanzamientos, algo nuevo para nosotros, es el Dark sin azúcar (180 gr de chocolate Pacari 100% endulzado con eritritol y stevia orgánica). Va relleno de nuestra manteca de maní activado, los remojamos antes de secarlos y tostarlos y así disminuyen los antinutrientes. Contiene bombones de chocolate semiamargo. El huevo es vegano y sin ingredientes que contengan gluten”, detalló Ivonne. “Nos dimos cuenta de que actualmente hay mucha demanda de productos sin azúcar”, agregó.

Los huevos Chocolatosos de campo a primera vista parecen huevos reales, pero por dentro son una bomba. También es una novedad del 2021, vienen en opciones que no tienen gluten, lactosa, para veganos, etc. La línea premium de huevos también es para enamorarse. Están decorados por fuera como Leo (400 gr de chocolate blanco 100% manteca de cacao) que toma forma felina, con manchas y relleno de manteca de macadamias tostadas fait maison. Esconde sigilosamente bombones rellenos de: praliné de almendras, gianduja y manteca de maní en los tres tipos de chocolate. Cosmos también pertenece a esta línea.

En cuanto a las ventas, la joven emprendedora espera que este 2021 haya un incremento. “Proyecté por encima de las ventas del año pasado, produciendo para poder satisfacer la demanda. Creo que los consumidores actuales buscan productos de buena calidad. Si hay algo nos hizo dar cuenta el COVID-19 es que nuestra salud es súper importante, lo que consumimos tiene que ser de excelente calidad”, manifestó la chef.

Este año Ihpâtisserie, además de trabajar con los clientes corporativos haciendo productos personalizados, se enfocará en productos de temporada, lanzando propuestas para la vitrina y además apuntará mayormente a la chocolatería. La chef anunció que próximamente estarán lanzando al mercado una nueva línea, así que a estar atentos.  

Más datos
Consultas al (0984) 985-176 para delivery y take out. Huevos disponibles en Ihpâtisserie: avenida España 2271 casi Venezuela y también en las tres sucursales de Casa Rica(@casaricapy), Almacén 247(@almacen247py) y en la Oveja Negra(@ovejanegra_panaderia). Seguiles en el Instagram: @ihpatisserie

SpaceX: la primera caminata espacial para turistas: Elon realmente está cambiando al mundo (la otra carrera espacial que nadie te cuenta)

(Por Taylor con la colaboración de Maurizio) En un evento que resonará en las páginas de la historia, el multimillonario Jared Isaacman se convirtió en el primer civil en realizar una caminata espacial, a 700 kilómetros de distancia de la Tierra. Este hito, posible gracias a la audaz visión de Elon Musk y su empresa SpaceX, no sólo marca un nuevo capítulo en la exploración espacial, sino que también desafía nuestras percepciones sobre la accesibilidad del espacio para el ciudadano común.

En marcha: Nuevo sistema de transporte público requerirá inversiones de al menos US$ 200 millones en dos años

La propuesta dada a conocer por el Viceministerio de Transporte, denominada El bus que viene, que apunta a un nuevo sistema de transporte público, fue recibida por los gremios con expectativa favorable, aunque algunos piden tiempo y más estudio antes de ponerla en marcha. En lo que todos están de acuerdo es que esta es una oportunidad para empresas paraguayas que no se debe dejar pasar.

Oveja Negra expande su local de Las Mercedes (y se prepara para abrir otro en barrio Recoleta)

(Por NV) Uno de los mayores logros de Oveja Negra ha sido conquistar el paladar del público paraguayo, que busca cada vez más productos saludables y de calidad. Sus panes, elaborados con masa madre, sin aditivos ni conservantes, son el producto estrella, pero también destacan sus bollos y sándwiches, los cuales se han vuelto muy conocidos gracias al boca a boca. Como novedad, acaban de ampliar su local en Las Mercedes y se preparan para abrir otro en el barrio Recoleta.

Aldo Cristaldo: “Paraguay necesita 600.000 unidades habitacionales, e industrializar construcción reduciría costos para atender demanda”

(Por BR) El déficit habitacional en Paraguay es una problemática que sigue persistiendo, particularmente en lo que respecta a la vivienda para sectores socioeconómicos más vulnerables, como las clases media-baja y baja. A pesar del crecimiento visible en la construcción de edificios y viviendas de lujo, el acceso a una vivienda digna sigue siendo un desafío considerable para amplios sectores de la población.

Alys Beach: un oasis de elegancia y sostenibilidad griega en la Costa del Golfo

(Por Maurizio, Patric Vera -turismo- y Maqueda) Estar en lo mejor de grecia y en lo mejor de Florida, es posible, Alys Beach, un enclave costero emblemático, se erige como un paradigma de la fusión entre la estética contemporánea y la sostenibilidad ambiental. Creada hace 20 años formalmente y situada en la costa del Golfo de México, en Florida, esta comunidad no solo es un destino turístico de ensueño, sino también un modelo de desarrollo urbanístico que abraza principios ecológicos. En este artículo, exploraremos las características singulares de Alys Beach y cómo su diseño y filosofía pueden influir en estilos de vida sostenibles, utilizando la neurociencia y el neuromarketing para entender su atractivo y resonancia emocional.