La Pascua se festeja con las deliciosas propuestas de Barroco Chocolate

(Por NV) Los productos de Barroco Chocolate lograron posicionarse en el mercado gracias al empleo de chocolate puro, de origen belga, en sus diferentes presentaciones. La línea de Pascuas, que cuenta con opciones de huevos y conejos, llegó para enamorar a los amantes del buen chocolate.

Los huevos de Pascua son los principales protagonistas de esta época del año. Barroco Chocolate, la empresa paraguaya de chocolates premium elaborados artesanalmente y con calidad europea, se prepara para celebrar la Pascua con una variada oferta de huevos de chocolate que podrán disfrutar grandes y chicos.
 
“Empleamos chocolate puro, lo cual produce una experiencia de sabores, texturas y combinaciones que da como resultado un producto de primera calidad. Los huevos de Pascua llevan solo manteca de cacao entre sus componentes, sin otras grasas”, explicó Gilda Balsevich, propietaria de la marca.
 
Balsevich detalló que Barroco Chocolate cuenta con varios tamaños de huevos con precios muy variados, como paletas, huevitos y bombones en forma de conejo desde G. 2 000. “Los productos más grandes rondan entre G. 25 000 y G. 135 000”, mencionó. La marca creó también un huevo de Pascua especial para los niños, cuyo interior contiene un juguete y un ticket con la posibilidad de ganarse otro huevo de 500 g.
 
También hay opciones sin lactosa y sin azúcar. Balsevich, quien se encarga de desarrollar todas las recetas y las ideas para las diferentes presentaciones de sus chocolates, aseguró que cuenta con productos aptos para celíacos. Barroco no procesa harinas en su planta fabril y todo el chocolate utilizado es 100 % libre de gluten. “No contamos aún con la certificación, pero sí una buena cantidad de clientes celíacos que vuelven muy satisfechos”, comentó.
 
Conocé más
 
Balsevich comunicó que felizmente la empresa, vigente desde el 2012, está creciendo año a año en cuanto a producción y ventas. Ni bien termina el Día de los Enamorados, que es una temporada muy fuerte, ya arrancan con los productos de Pascua. “Nuestra calidad es la misma desde el primer día y los clientes lo saben. Creemos que esta es una de nuestras principales fortalezas”, expresó.
 
Los huevos de Pascua y bombones de esta marca son producidos artesanalmente en Paraguay en un laboratorio modelo. Las maquinarias son de primera categoría y pueden producir cantidades industriales en poco tiempo. Estas dulzuras son parte de todo tipo de acontecimientos desde casamientos, bautismos y 15 años, hasta eventos corporativos.
 
Por su capacidad de producción, son la opción perfecta para aquellos que buscan regalos empresariales o simplemente agasajar a algún amigo o cliente con un presente fino y diferente.
Además de la fábrica, los productos de Barroco Chocolate son comercializados en los dos locales de Casa Rica, en Monalisa de Paseo La Galería, Nunciata Emporio Gourmet, Asuka y a través de la app Monchis.
 
Más datos
Barroco Chocolate se encuentra sobre Carmen Soler 3810 casi Gaudioso Núñez. Consultas al (021) 233-273.

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.

Cartelera de cine: Regresan los clasicos como Terminator 2

Esta semana, la cartelera de Cinemark combina nostalgia, fantasía, terror y grandes producciones. Entre las opciones, vuelve a la pantalla “Terminator 2: El Juicio Final”, un clásico de la ciencia ficción que revive la historia de Sarah Connor y John frente a la amenaza del T-1000. Además, continúan en cartelera títulos como “El Árbol Mágico”, “La Asistente de la Morgue”, “Timoteo, el Loro que se volvió Santo”, “Spiderman: Un Nuevo Día” y “La Odisea”.