Lo sano viene bien: Hanna abre su segundo local (ahora en Shopping Mariscal)

(Por NV) Hanna se ha consolidado como un oasis saludable en espacios donde generalmente es difícil encontrar comida sana y deliciosa. La marca se destaca por ofrecer porciones justas y equilibradas, promoviendo una vida saludable. Su menú incluye una variedad de platos como ensaladas, wraps, pokes, woks y sushi, garantizando opciones nutritivas y sabrosas.

Hanna nació en agosto de 2023 y ya cuenta con dos locales. “Identificamos una necesidad en el mercado de marcas que ofrezcan comida deliciosa y a un precio similar al de las comidas rápidas”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la marca.

Hoy, Hanna se posiciona como una marca de comida saludable y rápida, sin sacrificar el placer de lo rico. Los platos están elaborados en conjunto con la nutricionista Angie Paiva. “De esta forma nos aseguramos de ofrecer una propuesta sana con incorporación de verduras y macronutrientes”, aseguró Rosario.

La directora explicó que vieron una oportunidad de crecimiento con la apertura de su nuevo local en el Shopping Mariscal por su excelente ubicación y el alto flujo de clientes. “Estamos muy contentos de estar presentes en un shopping con mucho potencial y oportunidades para llevar nuestra propuesta deliciosa y saludable”, manifestó.

Comidas deliciosamente nutritivas

Todos los platos de Hanna tienen la opción de agregar extra pollo grillé, apanado o con salsa teriyaki. “Para los que buscan una opción con más proteína tenemos el Teriyaki Poke Plus con extra proteína”, dijo Rosario.

Actualmente, el plato estrella es el Pollo Teriyaki. Las entradas son un excelente complemento para los platos. El sushi es uno de los más pedidos y actualmente tienen en el menú opciones como Phila, Ny Phila, Capresse y Ebi, que pueden ser acompañados con snacks como guacamole, crema agria, hummus y nachos.

Por otra parte, a las combinaciones de platos con porciones de sushi las llaman Combinados Hanna y son los recomendados por Angie Paiva. Como novedad, en mayo lanzaron platos nuevos con propuestas diferentes como platos vegetarianos, sumando la Ensalada Veggie Proteica (colchón de verdes con garbanzos, huevo, queso ricotta, choclo y zanahoria asada con aderezo a base de limón) y el Poke de Tofu Teriyaki. Los platos están listos para llevar.

“Esperamos seguir creciendo en este rubro. Hoy ya contamos con dos locales y queremos que Hanna esté presente en todos los espacios donde la gente busca comida deliciosa y saludable”, concluyó Rosario.

Más datos

El local 1 se encuentra en el patio de comidas del Paseo La Galería y el local 2 en el patio de comidas del Shopping Mariscal. Contacto: (0982) 100-586. Se puede pedir delivery. Síguelos en las redes @Hanna.py.

En Cataluña, el 16% de los compradores de vivienda se centran exclusivamente en la obra nueva

El 65% de los particulares que han comprado una vivienda en los últimos doce meses ha considerado la opción de adquirir un inmueble de nueva construcción. Este porcentaje repunta levemente respecto al 2023, cuando alcanzó el 64%, con lo que aumenta la distancia con el dato de 2021, cuando eran un 61%. Es la principal conclusión que se extrae del análisis “La vivienda de obra nueva en 2024” que elabora Fotocasa Research cada año.

El 84% de los autónomos españoles asegura que su trabajo ha afectado su nivel de estrés y ansiedad

Elegir la profesión a la que te quieres dedicar a lo largo de la vida no es una tarea sencilla. Nos enfrentamos a optar por ir a la universidad, elegir un grado de formación profesional o ponernos directamente a trabajar y, a posteriori, decidimos si queremos opositar, emprender, trabajar por cuenta propia o por cuenta ajena. Todos estos caminos van a marcar nuestra trayectoria profesional, pero también van a dejar huella en la personal.

Los clásicos nunca mueren: 60% sigue prefiriendo yerba mate tradicional (y 75% de la producción es para consumo interno)

(Por BR) El consumo de yerba mate, así como otros productos, va cambiando e innovando de acuerdo a las exigencias del mercado. Hoy en día los consumidores tienen una clara inclinación hacia productos más saludables y suaves, sin embargo a pesar de la diversidad de sabores compuestos presentes en el mercado, los paraguayos mantienen su preferencia por la yerba mate clásica.

Jadiyi Yudis: “Me aconsejaban buscar un ‘trabajo serio’, pero decidí escucharme a mí misma y seguir adelante”

Destacada por su creatividad en la elaboración de tocados, cualidad que imprime también en su desempeño como empresaria, Jadiyi es la propietaria de Jadiyi Yudis Yaluff. Su trabajo fue reconocido en el Latin American Wedding Awards Colombia 2024, donde obtuvo el galardón de Mejor Tocado de Novia de Latinoamérica, y Mejor Tocado de Novia de Paraguay. Recomienda a los emprendedores creer en sí mismos y trabajar por sus sueños.

Asunción gana altura: la ciudad apunta a cambiar de rostro con proyectos de rascacielos ¿Se mantendrá la tendencia?

Los desarrolladores inmobiliarios están incluyendo entre sus proyectos la construcción de rascacielos, una tendencia que va a cambiar el horizonte de Asunción. En un país en donde hasta hace poco los edificios en altura eran la excepción, la proliferación de torres cercanas al centenar de metros está ganando, literalmente, espacio. ¿Tendremos a mediano plazo una capital como la de nuestros vecinos?

Avanza a menor velocidad: apreciación del dólar ralentiza crecimiento de operaciones bursátiles

(Por LA) El mercado bursátil paraguayo enfrenta un escenario desafiante hacia el cierre de 2024, marcado por una desaceleración del crecimiento y la apreciación del dólar. Durante el tercer trimestre las operaciones en la Bolsa de Valores de Asunción (BVA) alcanzaron G. 13,2 billones (US$ 1.700 millones), lo que representa un crecimiento, aunque a un ritmo menor que en trimestres anteriores.

Pollos Kzero realizó su Convención de Ventas 2024

Bajo el lema Rompiendo Récords, Pollos Kzero realizó su Convención de Ventas 2024, reuniendo a su equipo comercial para marcar el inicio de una nueva etapa de crecimiento y expansión. Durante la jornada, los colaboradores participaron en talleres y capacitaciones enfocados en mejorar la atención al cliente, la eficiencia operativa y el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.